Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mila Kunis se arrepiente de no haber dejado que Ashton viajara al espacio

La actriz ha reconocido ahora que quizá fue demasiado alarmista cuando reprochó a su marido sus intenciones de emprender la aventura cuando este ya era papá de dos hijos.
jue 29 julio 2021 07:19 AM
La actriz y Ashton Kutcher planeaban tener su primer hijo desde el año pasado, por lo que la buena noticia no resultó sorpresa para ellos
Mila Kunis y Ashton Kutcher.

La actriz Mila Kunis reconoció que probablemente se equivocó al convencer a su marido, Ashton Kutcher, de que renunciara a sus planes de viajar al espacio.

Publicidad

En una entrevista a People, la intérprete, madre de los pequeños Wyatt (6) y Dimitri (4) con el también actor, admitió que quizá fue demasiado alarmista al tachar de "irresponsable" la aventura en la que quería embarcarse el artista -un viaje que se habría materializado este mismo año- habida cuenta de su condición de papá.

"Lo sé, solo de pensarlo me pongo furiosa", dijo Mila tras ser preguntada si se arrepentía de haber presionado a su esposo para que rechazara semejante oportunidad.

Mila Kunis y Ashton Kutcher
Mila Kunis y Ashton Kutcher

"Cuando comenzó nuestra relación hace nueve años, él me dijo: 'Tengo un billete para irme al espacio'. Y yo le contesté que me parecía genial y le dije que se divirtiera. Pero claro, pasaron los años, tuvimos a nuestro primer bebé y las cosas cambiaron. Le dije que era irresponsable, que como padre no podía hacer eso", añadió.

Publicidad

La también actriz de doblaje -Mila Kunis pone voz al personaje de Meg en 'Padre de familia'- dijo que su cambio de posición al respecto no solo con los miedos y preocupaciones que le invadían cuando la pareja empezó a formar su propia familia, sino también con esas "hormonas" que le llevaban a ser algo más melodramática y apasionada que de costumbre.

Zoe Saldana Star on Walk of Fame Ceremony
Mila Kunis y Ashton Kutcher matan dos pájaros en uno: se escapan de casa por unas horas y vuelven a trabajar juntos.

"Es que estaba con las hormonas por las nubes y le dije: 'No puedes hacer eso, vas a morir, esa cosa va a explotar y vas a morir, y me vas a dejar aquí sola con los bebés'", señaló.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad