Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta y Adamari López se reencuentran a 20 años de 'Amigas y rivales'

Las actrices que protagonizaron la telenovela ‘Amigas y Rivales’ se reunieron en Miami y los fans celebraron el reencuentro.
jue 08 julio 2021 02:41 PM
Adamari López y Ludwika Paleta
Adamari López y Ludwika Paleta

A 20 años de que protagonizaron la telenovela ‘Amigas y rivales’, Adamari López y Ludwika Paleta tomaron las redes por sorpresa al publicar una fotografía de su inesperado reencuentro.

La encargada de compartir esta reunión fue Ludwika, quien publicó un álbum de cuatro imágenes de su encuentro con Adamari en su cuenta de Instagram. “Miren a quién me encontré. Siempre tan amigas @Adamarilopez te adoro”, escribió la actriz provocando la reacción de más de 200 mil de sus seguidores.

Publicidad

Aunque no revelaron más detalles de su encuentro, Adamari compartió que la pasaron muy bien juntas: “¡Te quiero tanto hermosa! Gracias por tu cariño y por un ratito tan lindo”, escribió la puertorriqueña en la zona de comentarios de la publicación donde también reaccionaron Aracely Arámbula y Michelle Vieth, quienes protagonizaron ‘Soñadoras’, otra telenovela juvenil que hizo historia.

Más tarde, Adamari compartió una Instagram Storie en la que se puede apreciar que la reunión se prolongó hasta el anochecer, pues publicó otra foto en la que se ven a las actrices abrazadas. Este encuentro, fue utilizado por Ludwika para recordar uno de los memes más famosos de ‘Amigas y Rivales’.

Ludwika quien daba vida a Jimena de la O, una joven con problemas de alcoholismo, le dice a sus amigos que tiene ganas de tomarse un tequila, situación que pone a todos alerta, escena que ha sido utilizada por varios usuarios en redes sociales.

Ludwika Paleta y Adamari López
Ludwika Paleta y Adamari López

Publicidad

Por eso la actriz hizo alusión a esa escena y escribió: “Y 20 años después, a lo más que llegamos fue a tomarnos, yo, una copa de vino y Adamari agua”. López reaccionó a este post de su amiga con un emoji de una cara riendo hasta las lágrimas con el que se burló de la situación.

Ludwika Paleta y Adamari López
Ludwika Paleta y Adamari López

Amigas y rivales debutó en el año 2001 por el Canal de las Estrellas y de inmediato se convirtió en toda una sensación. Ludwika Paleta, Michelle Vieth, Angélica Vale y Adamari López fueron las cuatro protagonistas de la historia al darle vida a los roles de Jimena, Laura, Wendy y Ofelia.

Antes de este reencuentro, el elenco de la telenovela ya se había reunido en 2018, en el programa Un Nuevo Día donde Michel Vieth, Rodrigo Vidal y Jonny Lozada acudieron al foro, mientras Gabriel Soto participó a través de un enlace. En aquella ocasión, la gran ausente fue precisamente Ludwika.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad