Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras perder peso, Adamari López presume su nueva figura

A través de las redes sociales hemos sido testigos del esfuerzo que Adamari López ha hecho y que, al día de hoy, ya muestra sorprendentes resultados.
mié 30 agosto 2017 11:46 AM
Adamari Lopez
Adamari Lopez Adamari López ha presumido el cambio en su figura. (Foto: Instagram)

Hace algunos meses Adamari López decidió hacer un cambio radical en su vida y poner empeño y disciplina en el ejercicio y su alimentación. A través de las redes sociales hemos sido testigos del esfuerzo que ha hecho y que, al día de hoy, ya muestra sorprendentes resultados.

Preciosa nuestra chaparrita @adamarilopez 💕💕

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Publicidad

En sus últimas apariciones en el programa “Un Nuevo Día”, la puertorriqueña ha presumido orgullosa los cambios físicos que ha experimentado. De hecho, fue en la cuenta de Instagram del programa donde recientemente se publicó una imagen que muestra a la conductora luciendo su nueva imagen en un sexy atuendo.

Gracias Inger y Adriana por invitarme a cuidar mi cuerpo y de paso divertirnos un montón. Para cuando la próxima "tortura"? Jajajaja #Repost @ingermendoza (@get_repost) ・・・ Además de tener una energía preciosa y de ser encantadoramente sencilla, @adamarilopez debe tener algún tipo de magia porque este milagro de ver a @adrianamartinfit entrenando solo lo ha logrado su presencia 🤣Gracias, Ada, por haber aceptado nuestra invitación ❤️❤️❤️Busquen amigas que quieran comenzar a ejercitarse también y motívense entre todas...entrenar en grupo es una súper idea 🙌 Recuerden lo que dice mi querida @adrianamartinfit: cuida tu cuerpo por que lo amas, no por querer cambiar cómo luce...❤️ Si necesitan un empujoncito para empezar vayan al link de mi perfil y únanse a #EnFormaVIP Ahí van a conseguir toda la información sobre el programa. ¡Sí se puede! 💪🙋🏻 •Leggings: @fitmamavenezuela @erika_boom •Top: mío 😂 •Cronómetro: Miguel Alejandro 😄. Nos ayudó a llevar el tiempo y se divirtió muchísimo. •Suena: Báilame remix de mi esposito @nacho ft. @yandel @badbunnypr

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

Tras la publicación de dicha fotografía, los elogios de parte de sus fans no se hicieron esperar: “Siempre eres bonita pero todo esfuerzo vale la pena”, “Bella, se ve más delgada”, “Wow, te ves espectacular”, fueron el tipo de comentarios que despertó la imagen.

Feliz viernes mi gente linda... Que pasen un buen fin de semana. Gracias @shopvickyvictoria por mi look de hoy. #Verano #Romper #OOTD #Friday

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad