Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Bárbara revela que ya tiene listo su testamento (hasta canción de despedida)

La cantante aseguró que está prevenida porque 'no sabes si vas a estar mañana', detalló que tiene todo listo para cuando ella le falte a sus hijos.
jue 22 julio 2021 03:32 PM
Ana Bárbara
Ana Bárbara.

En un breve encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cantante Ana Bárbara dijo que tiene todo preparado para cuando ella muera. Relató que tiene al día su testamento y que lo realizó para no dejar a sus hijos desprotegidos en caso de su ausencia.

Publicidad

"No sé si vaya a 'estirar la pata', así que por si las dudas ya la tengo hecha. Ojalá y no porque mis hijos están chiquitos", aseguró Ugalde.

Pero eso no es todo, la intérprete de Bandido tiene todo preparado, incluso compuso una canción de despedida.

"No sabes si vas a llegar a mañana, entonces no me quedo con nada. Ya no estoy en deuda, ya hasta hice mi canción de despedida, ya la compuse", dijo Ana Bárbara.

La cantante incluso se dio el tiempo de bromear con el joven José Emilio, hijo de Mariana Levy y José María El Pirru, a quien "encargó" vigilar que todo se cumpla según su voluntad: "Te encargo que no haya broncas", le dijo entre risas.

Publicidad

Ana Bárbara se suma a los famosos que han buscado dejar todo en orden, recientemente Diana Bracho sorprendió al asegurar que tiene todo perfectamente coordinado para cuando ella muera.

Ana Bárbara
Ana Bárbara.

Fernando del Solar es otro de los famosos que se han sumado a las voluntades anticipadas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad