Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marcas refill para una rutina más amigable

Diversas marcas se han preocupado por crear productos más amigables y tener un menor impacto en el medio ambiente. Aquí te contamos de algunas.
jue 22 julio 2021 03:04 PM
FENTY SKIN
Fenty Skin, la marca de Rihanna, es una de las casas que ha apostado por la sustentabilidad.

Últimamente todos nos hemos dado a la tarea de consumir productos que sean más amigables con el medio ambiente y con nuestra salud. Siguiendo esta premisa, diversas casas se han dado a la tarea de buscar alternativas para que sus productos tengan un menor impacto ambiental.

Una de estas estrategias es el refill, con la cual los envases de tus productos ya no solo tendrán una vida, sino varias. La ventajas de esta política es muy evidente: se crea menos consumo de plásticos y se reduce la basura. Algunas casas también han implementado un doble beneficio, pues al usar el refil, el precio se reduce.

Te contamos más acerca de algunas marcas que están adentrándose en esta nueva modalidad:

Publicidad

FENTY SKIN

Rihanna ha arrasado con todos los productos y líneas en las cuales firma con su nombre. Su línea de skincare ha tenido premios a los mejores productos y a nosotros nos fascinan. Son ligeros y frescos para la piel, ahora tienen una nueva política en la cual ciertos productos son refill. Bloqueadores, geles y cremas son algunos de los envases que puedes comprar en una versión rellenable. Están disponibles en Sephora y su sitio web.

L’OCCITANE

No hay duda de que todas amamos sus productos, y ahora más, pues diversos de sus productos como aceites de baño, jabones líquidos, espumas, geles, shampoos y acondicionadores, ya se pueden encontrar en una versión de recarga. Ahora no solo podrás disfrutar de sus aromas naturales suaves al tacto, sino también poner tu granito de arena para ayudar al medio ambiente. Los puedes encontrar en sus boutiques, sitio web y Amazon.

Publicidad

Freshly cosmetics

La marca considera al planeta como parte de nuestra familia y es por eso que hace un compromiso con su cuidado y protección. Implementaron un sistema de refill en tienda física y online. Tienen más de 30 productos en esta modalidad, que van desde makeup y productos de skincare, hasta artículos básicos como shampoo, jabón y protectores solares.

Todos son espectaculares, si quieres conseguirlos, debes darte prisa pues siempre están SOLD OUT. Están disponibles en su sitio web y Sephora.

FCOS.jpeg
Freshly Cosmetics cuenta con varios productos sustentables.

Diversas casas de lujo también se han dado a la tarea de implementar esta alternativa, tanto en makeup, skincare y fragancias. Hace poco Dior lanzó la recarga de SAUVAGE, que además de integrar un sistema para no desperdiciar producto, también está diseñado para tener un menor impacto en el medio ambiente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad