Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se quema en Nueva Orleans supuesta mansión de Beyoncé

Una casa en la ciudad de Luisiana, que aseguran pertenece a 'Queen B', ardió la noche del miércoles; no se reportaron heridos ni daños mayores.
jue 22 julio 2021 03:25 PM
1448563448
Beyoncé.

Una casa de valor histórica, valuada en 2.4 millones de dólares, y que supuestamente es propiedad de Beyoncé estalló en llamas ayer por la noche en Nueva Orleans.

Reportes de la policía local indican que el incendio empezó a las 18:15 horas y que el fuego se pudo controlar dos horas después, gracias a la intervención de 22 bomberos.

Publicidad

El periódico The Sun dice que medios locales habían informado con anterioridad que la casa es propiedad de Beyoncé y su esposo, Jay-Z, aunque no se ha confirmado esa información y tampoco se aclaró si la pareja se encontraba en lugar cuando ocurrió el incendio.

"Si no hubieran llegado allí cuando lo hicieron, podría haber sido mucho peor. Es una casa histórica", aseguró un portavoz al periódico The Post, y agregó que no hubo heridos ni tuvieron que evacuar a los vecinos.

Se cree que la mansión, que consta de tres pisos, seis recámaras, seis y medio baños pertenece a Beyoncé por lo siguiente: Sugarcane Park LLC adquirió la casa en 2015. Dicha empresa es administrada por la mamá de Beyoncé y está registrada en una dirección de Sherman Oaks donde la cantante tiene varias empresas.

Publicidad

Según Realtor.com el edificio se construyó en 1927 como una iglesia presbiteriana. Luego se convirtió en la casa de un grupo de ballet y fue hasta el año 2000 que fue transformada en un lugar residencial.

casa-beyonce.jpg
La casa que supuestamente es propiedad de Beyoncé.

Beyonce y Jay-Z tienen varias propiedades en diferentes estados de EE.UU., incluyendo una enorme mansión en Bel Air, California, valuada en 88 millones de dólares y una casa de verano en The Hamptons con valor estimado de 26 millones de dólares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad