Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Geraldine Bazán asegura que Irina Baeva es popular por sus ‘maldades’

Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, afirma que Irina Baeva, la nueva pareja de Gabriel Soto, es popular gracias a sus maldades
jue 22 julio 2021 12:28 PM
gabriel-irina.jpeg
Irina Baeva y Geraldine Bazán.

Tal parece que Geraldine Bazán y su ex esposo Gabriel Soto llegaron a una tregua. Prueba de ello es que el actor declaró hace unos días que le da gusto saber que su ex encontró de nuevo el amor. De hecho, hasta negó el rumor de que él le quitaría la pensión alimenticia y la casa por hacer público su noviazgo con el empresario Luis Murillo.

A eso se suma que Elissa Marie y Alexa Miranda ya conviven con la prometida de Gabriel, la actriz rusa Irina Baeva, con quien incluso han sido captadas en días de shopping.

Publicidad

Sin embargo, parece que esta buena relación entre los ex esposos no ha modificado la opinión de Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine sobre la nueva pareja de su ex yerno.

La ex suegra de Gabriel Soto hizo una polémica declaración sobre Irina Baeva que sorprendió a más de uno porque en enero había expresado así su sentir sobre la próxima boda de Gabriel Soto con Irina: “Muchas felicitaciones, que tengan muchos hijos o hijas y que sean muy felices. Lo digo sinceramente”.

Sin embargo, ahora, en entrevista para el programa Venga la alegría, Rosalba Ortiz no dejó muy bien parados a su ex yerno y su prometida: sobre Gabriel aseguró que su popularidad ya había bajado.

Y sobre Irina declaró: "Desgraciadamente la otra persona [Irina] con maldades ha ganado popularidad, pues qué bueno que cada uno se da a conocer como quiere”.

Publicidad

Las críticas de Rosalba Ortiz no acabaron ahí, pues también cuestionó el hecho de que Irina Baeva esté todo el tiempo con Gabriel Soto. “Mi hija nunca estaba ahí detrás de él como lata acompañándolo, ella respetaba su trabajo”.

geraldine-rosalba.jpg
Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz y Gabriel Soto.

Ésta no es la primera vez que la mamá de Geraldine Bazán se lanza contra el ex de su hija. En enero lo criticó duramente porque el actor había revelado cuánto había ganado tras ganar una demanda contra una publicación.

Según ella, al revelar el monto, Soto puso en riesgo a las niñas y a la misma Geraldine por hablar públicamente de las cantidades que gana. “Por favor, Gabriel, no digas cuánto te ganas en las demandas porque a quien arriesgas es a mi familia. Por favor, di que es para ti”, expresó Rosalba en entrevista para el programa Ventaneando.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad