Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sorprendente regalo de Irina Baeva a Gabriel Soto por su cumpleaños

Un mes después del cumpleaños del actor, la intérprete de origen ruso lo sorprendió con un viaje muy romántico.
jue 20 mayo 2021 08:14 AM
Irina Baeva y Gabriel Soto
Irina Baeva y Gabriel Soto.

El pasado 17 de abril, Gabriel Soto cumplió 46 años, sin embargo, debido a su apretada agenda de trabajo no pudo disfrutar al 100 por ciento de un día tan especial, pero su prometida Irina Baeva sabe que es mejor tarde que nunca y le tenía preparada una gran sorpresa.

Un mes después, la actriz compartió el sorprendente regalo que le hizo a su novio. Se trata de un viaje para dos con un destino hasta ahora desconocido.

Publicidad

La actriz dio una pista poniendo las banderas de los dos países de origen de la pareja, Rusia y México, pues tal parece que por fin cruzarán el océano para que Gabriel finalmente conozca a toda LA familia de la actriz de origen ruso.

"Ahora sí, felicidades mi amor", escribió Irina junto a la fotografía de los boletos de avión con el nombre de ambos.

Foto de Irina Baeva
Los boletos de su escapada.

Irina ha mostrado en sus redes sociales cuánto extraña a su familia, pues debido a la pandemia le ha sido imposible viajar y estar cerca de ellos, así que esta sería una ocasión más que perfecta para hacerlo.

Por su parte, el actor acaba de terminar las grabaciones de su última telenovela Te acuerdas de mí, por lo que ahora tiene más tiempo libre para pasarlo con su futura esposa y juntos disfrutar de unas vacaciones.

Publicidad

Hace unos días, el programa Suelta la sopa publicó un video en el que aparecen Gabriel Soto e Irina Baeva de compras junto con Alexa Miranda, la hija del actor.

La pareja y una prima de la niña fueron captados en un centro comercial al sur de la Ciudad de México y queda claro que la pequeña no tiene ningún problema en pasar tiempo con la novia de su papá.

Gabriel Soto e Irina Baeva
Gabriel Soto e Irina Baeva

Además, la propia Irina confesó que la pandemia retrasó sus planes de boda. "Nos gustaría hacerlo en México. Yo creo que va a ser más fácil porque la familia de Gabriel es mucho más numerosa que la mía, entonces llevarlos a todos para Rusia creo que sería mucho muy complicado.

"La idea es hacerlo en la playa, pero como todavía no tenemos nada ni fecha ni cantidad (de invitados), nada de nada (todavía no puedo asegurar)", dijo Baeva en abril al programa Hoy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad