Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández no descarta regresar a la actuación (sabe con qué director)

El intérprete de 'Nube viajera' comentó que al inicio buscaba intensamente el poder hacer películas o series, ahora espera que sí sucede, sea de manera orgánica.
mié 21 julio 2021 06:42 PM
Alejandro Fernández
Al cantante le gustaría trabajar con Manolo Caro.

Alejandro Fernández se encuentra feliz y emocionado de volver a los escenarios tras la cancelación de sus shows por la pandemia de coronavirus; al mismo tiempo, el hijo de El Charro de Huentitán’ confesó que no descarta volver a la actuación.

Publicidad

Durante una entrevista que concedió al programa Venga la Alegría, el cantante mexicano fue cuestionado por la idea de volver a la pantalla grande, luego de su participación en la cinta Zapata, el sueño del héroe.

"Lo dejé, si se da… pues, o sea, hubo un momento en el que sí lo estuve persiguiendo, pero si no se da naturalmente, tampoco lo voy a forzar, entonces dije cuando se dé, si se da, adelante", explicó El Potrillo.

Pese a esta declaración, Alejandro externó su interés por hacer algún proyecto en la pantalla chica, sobre todo en una serie realizada por el director Manolo Caro.

Estaría increíble hacer algo, de hecho, ahora que estuve en España tuve un acercamiento con un productor muy importante en México, y estábamos platicando y le dije, yo creo que es una cosa que nadie sabía, que yo en un inicio seguía mucho la carrera de mi papá, o sea, estaba mucho con él, a mí me interesaba más el cine que la música
Alejandro Fernández, cantante

Publicidad

El intérprete de Nube viajera aceptó que "de niño, la vida me llevó hacía la música, pero le platiqué a Manolo y me dijo: '¡ah!, no sabía, o sea, si te interesa buscamos algo y grabamos algo', a ver si se puede amarrar algo ahí", relató Fernández.

Entrevista con Alejandro Fernández | QUIÉN 50

De esta manera es como Alejandro ha dado el primer paso para volver a la actuación, aunque aclaró que esto no lo apartará de su música.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad