Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo mensaje de Alejandro Fernández a su hijo y su esposa, tras su boda

Alejandro Fernández dedica un lindo mensaje a su hijo Alejandro Jr. ahora que se casó con Alexia Hernández
mar 18 mayo 2021 10:34 AM
alejandros.jpeg
Alejandro Jr. y Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández tiene sentimientos encontrados ahora que su hijo Alejandro Jr. se casó por el civil con Alexia Hernández, con quien llevaba 10 años de relación.

Así lo expresó a través de un mensaje de Instagram que publicó hace unas horas y en el que “El Potrillo” reflexiona acerca de lo rápido que pasa el tiempo, palabras hasta el momento ya han registrado más de 197 mil “me gusta”.

Publicidad

“Qué rápido pasa el tiempo. Apenas ayer te cargaba en mis brazos y hoy empiezas el viaje para crear tu propia familia. Que el amor guíe sus decisiones en el día a día y los acompañe a dónde quiera que vayan. Siempre contarán conmigo. Bienvenida a nuestra familia, querida Alexia. Que Dios los bendiga. ¡Los amo! Alejandro”, escribió el cantante.

Las palabras de “El Potrillo” conmovieron a su hijo, quien respondió en la sección de comentarios del mismo post que sin importar el tiempo que pase o las cosas que sucedan, siempre será “el niño de papá”.

“Muchísimas gracias por todo papá!! Ya sabes que también vamos a estar SIEMPRE ahí para ti!! Independientemente de que esté casado y llegue a tener hijos, nietos, bisnietos, etc... siempre voy a ser “El niño de papá” (El tiempo no perdona) TE AMO”.

Publicidad

Alejandro Fernández también aprovechó su cuenta de Instagram para demostrar una vez más que es un orgulloso abuelo de Cayetana, la nena de su hija Camila que nació en marzo.

alejandro-nieta.jpg
Alejandro Fernández con su primera nieta, Cayetana Barba.

El cantante publicó una foto tomada el mismo día de la boda de Alejandro y Alexia en la que aparece cargando a su nieta, y que acompañó con la frase: “Puro amor!!! #Cayetanq una imagen habla más que mil palabras !!!”, dijo en su comentario, que acompañó con emojis de corazones y caritas con ojos de corazón.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad