Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pepe Aguilar es tajante: todos sus empleados deben vacunarse contra el Covid-19

El intérprete compartió un video en el que dio su punto de vista sobre los detractores de la vacunación global por la pandemia.
mar 20 julio 2021 11:53 AM
Pepe Aguilar.
Pepe Aguilar.

Pepe Aguilar causó revuelo al revelar las estrictas medidas que impuso a sus trabajadores a raíz del aumento de contagios de Covid-19. El cantante aseguró que para poder continuar trabajando con él es indispensable que sus colaboradores cuenten con su cuadro completo de vacunación contra el coronavirus.

Publicidad

El cantante compartió en su cuenta de Instagram su opinión sobre los detractores de la vacuna contra el Covid-19.

“Respeto mucho la decisión de cada quien, pero la respeto siempre y cuando esas decisiones no afecten a terceros… en este caso, que la gente no se quiera vacunar en países como Estados Unidos en donde sobran las vacunas se me hace, con todo respeto, una irresponsabilidad y denota una gran ignorancia. Tu derecho se acaba donde empieza el mío”, expresó el cantante.

En ese sentido, el intérprete de ‘Por mujeres como tú’ explicó que se toma tan en serio el tema de la vacunación que creó como regla que "mientras no se vacunen, no pueden trabajar conmigo; nadie puede trabajar conmigo que no esté vacunado”.

Pepe fue contundente al defender su punto de vista: “¿Y qué me van a decir? Que es anticonstitucional, [pero] en mi casa, my rules (mis reglas); en mi espectáculo, mis colaboradores están en mi casa y, si quieren trabajar conmigo, they have to be under my rules (deben estar bajo mis reglas), punto”.

Publicidad

Además, el papá de Ángela Aguilar invitó a sus seguidores a crear consciencia sobre la gravedad del tema y las variaciones que ha tenido el virus.

“Vacúnense, los que no se están vacunando están haciendo que haya más mutaciones. No se trata de que no respete a las personas, se trata de que no respeto que no respeten, ¿cómo la ven?”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad