Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las hijas de Angélica Rivera conquistan Instagram con fotos en bikini

El año del destape: Este 2021 Sofía, Fernanda y Regina Castro decidieron mostrar más piel y han compartido varias fotos en traje de baño, lo que las ha hecho cosechar likes en redes
lun 19 julio 2021 01:44 PM
gaviota-hijas.jpeg
Regina, Fernanda y Sofía Castro.

Sofía, Fernanda y Regina Castro, hijas de Angélica Rivera y José Alberto Castro, últimamente han llamado la atención en redes (especialmente en Instagram) por sus sexys publicaciones.

En lo que va de este año, las tres hermanas han publicado varias fotos en las que posan en bikini o en traje de baño de una pieza y han cosechado miles de likes y corazones en cada post.

Publicidad

En el caso de Sofía Castro, la mayor de las hermanas, no es tan raro ver este tipo de publicaciones en su feed, sin embargo, en 2021 ha incluido más material de este tipo porque está orgullosa de su nuevo cuerpo.

En total, la primogénita de Angélica y “El GüeroCastro ha hecho cinco sexys publicaciones, la mayoría con dos o más fotos que dejan a la vista el cuerpazo de la actriz. En total, gracias a todos sus posts en bikini, ha recibido 212 mil 069 me gusta.

(Obligatorio)
Sofía Castro.

Tanta foto sexy tiene una explicación: en mayo la actriz de 24 años contó que su cambio de físico se debe a que adoptó a un nuevo régimen alimenticio y optó por los pilates para tonificar su cuerpo. “Les quiero compartir porque de verdad estoy muy contenta y muy orgullosa de que lo estoy logrando, de que estoy cumpliendo mi meta. Acabo de salir del nutriólogo y me felicitó, que bajé de grasa, que subí músculo, que bajé de talla también”, explicó a través de varias historias de Instagram.

Publicidad

Fernanda Castro, la hermana de en medio, decidió seguir los pasos de su hermana y también a partir de este año empezó a mostrar “más piel”.

La cantante y músico de 22 años ha tenido más posts en bikini que su hermana mayor, 12 en total, varios de ellos con más de una imagen. Generalmente, la cantautora acompaña sus publicaciones con frases como “Tu boca no pierde el sabor a caramelo", "Si fueras música, yo bailaría” o “No soy tan inocente”.

fernanda-castro.jpg
Fernanda Castro.

Estas publicaciones han recibido en total 48 mil 812 likes. Y en el caso de Fer, no ha explicado por qué de pronto decidió compartir más imágenes en traje de baño.

Regina, la menor de la familia Castro-Rivera, decidió entrar en el mismo mood que sus hermanas y este año se destapó.

La hija menor de Angélica Rivera, quien está a punto de cumplir 15 años, ha hecho cuatro publicaciones en bikini. Por ellas ha recibido 10 mil 412 likes.

regina-castro.jpg
Regina Castro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad