Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Will Smith se rapa en pleno show

La hija de Will Smith protagonizó un polémico performance durante su concierto 'Willow in Concert: Lately I Feel Everything'.
lun 19 julio 2021 01:13 PM
Willow Smith
Willow Smith

Willow Smith, hija de Will Smith y Jada Pinkett, ofreció este fin de semana el concierto 'Willow in Concert: Lately I Feel Everything' a través de Facebook Live y en él protagonizó un polémico performance: casi al final del show, durante la interpretación del tema "Whip My Hair", tomó una guitarra y se dejó rapar completamente la cabeza.

"Estoy pensando en afeitarme la cabeza durante la actuación de 'Whip My Hair'" dijo Willow Smith en un clip detrás de cámaras. "Esta va a ser la tercera vez en mi vida que me rapo la cabeza”.

Publicidad

“Siempre me rapo la cabeza en momentos monumentales de mi vida, cuando las cosas realmente están cambiando. Y este es definitivamente uno de esos momentos", confesó la cantante mientras seguía tocando la guitarra.

Willow Smith
Willow Smith

La primera vez que Willow se cortó el pelo así fue cuando tenía 11 años y estrenó precisamente el tema ‘Whip My Hair’.

La última vez que Smith se rapó fue en marzo del 2020, cuando pasó 24 horas en una vitrina del tamaño de una habitación que forma parte de la muestra en el Geffen Contemporary del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles.

Willow Smith
Willow Smith

Publicidad

"Siento que estaba derramando mucha historia y equipaje emocional", explicó en un episodio de 'Red Table Talk', que comparte junto a su madre, Jada Pinkett Smith, y su abuela, Adrienne Banfield-Norris. "Seis, siete, años de emoción, simplemente lo dejé ir", confesó.

Willow Smith y Jada Pinkett Smith
Willow Smith y Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett Smith cumplió 50 años la semana pasada y lo celebró con un cambio de look (muy radical) inspirado en Willow, pues también se rapó la cabeza. La actriz le agradeció a su hija por alentarla a afeitarse después de años de lidiar con la caída del pelo.

"Willow me hizo hacerlo porque era hora de dejarlo ir" fueron sus palabras. "PERO... mis 50 están a punto de ser divinamente iluminados con este despojamiento", bromeó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad