Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penélope Cruz se despide de su suegra con una emotiva carta

La actriz española Pilar Bardem, falleció este sábado a los 82 años.
mar 20 julio 2021 07:43 AM
Penélope Cruz
Penélope Cruz

La actriz española Pilar Bardem, madre de Javier Bardem, falleció este sábado a los 82 años, informaron sus hijos en un comunicado que publicaron a través de sus redess sociales.

"Queremos compartir la noticia de que Pilar Bardem, nuestra madre, nuestro ejemplo, ha fallecido. Se ha ido en paz, sin sufrir y rodeada del amor de los suyos", afirmaron sus hijos Carlos, Mónica y Javier en una nota publicada en la cuenta de Twitter de Carlos la noche del sábado.

Publicidad

Compañeros del cine se unieron a la oleada de cariño y admiración tras el lamentable fallecimiento, entre ellos, la actriz Penelope Cruz, quien expresó su tristeza en una emotiva carta que dirigida a su suegra y que quiso compartir con sus seguidores.

"¡Querida Pilar! Miro esta foto y me pregunto cuál habría sido nuestra reacción si alguien nos hubiese dicho en ese momento que el destino tenía maravillosos planes para unirnos más allá del cine. Que aquel parto con Pedro fue también un ensayo de la vida misma. ¿O quizás ahí las dos ya lo sabíamos?¡Siempre fuiste tan buena conmigo! No se puede soñar una suegra mejor", escribió la intérprete.

"Gracias por todo el amor que nos has dado, a tus hijos, a tus nietos, a todos tus familiares y amigos. A mi me has dado muchísimo", continuaba recordando su papel como abuela de sus hijos, Leo y Luna.

Publicidad

Si algo caracterizaba a Pilar Bardem era su lucha incansable por las causas en las que creía, fue por eso que su nuera no olvidó recordar su papel para tratar de hacer del mundo un lugar mejor.

'AISGE Awards' In Madrid
Javier Bardem y Pilar Bardem

"Gracias por haberte puesto siempre del lado del que más lo necesita. Por alzar tu voz ante las injusticias. Por dejarte la piel luchando por mejorar las condiciones de vida de los miembros más necesitados de nuestro sector, sin esperar nunca nada a cambio. No se puede olvidar que en nuestra profesión muchas cosas han mejorado gracias a tu grandísimo esfuerzo a lo largo de los años, sin rendirte en ningún momento. Eres admirable".

Finalmente, Penélope Cruz le envió un mensaje a la mujer que pasó de ser admirada a ser también parte de su familia. "Gracias por compartir conmigo todos estos años tu sabiduría. ¡Y tu humor! Te quiero muchísimo. Siempre te llevaré en mi corazón. Gracias Pilar".

Junto a su carta, publicó una serie de fotografías, entre ellas, una en la que aparece junto a su suegra abrazándose una a la otra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad