Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me cansé de ser la mediadora": Lidia Ávila habla de la situación de OV7

La cantante comentó que el distanciamiento entre los integrantes del grupo surgió luego de la cancelación de la gira para celebrar los 30 años de trayectoria.
mar 20 julio 2021 10:40 AM
lidia-avila-main.jpeg
Lidia Ávila no ha superado la pérdida de su hija.

Luego de las recientes declaraciones que dieron Kalima y Ari Borovoy sobre el distanciamiento que existe entre algunos integrantes de OV7, ahora fue Lidia Ávila, quien de una vez por todas, explicó cuál es el panorama sobre el futuro de la famosa agrupación.

Aunque no es la primera vez que la cantante habla del tema, pues hace algunos días concedió una entrevista para el programa de radio de Javier Poza, la cantante reconoció lo frustrante que ha sido para ella el hecho de que la gira para celebrar los 30 años de trayectoria de la banda, simplemente no se concretara.

Publicidad

“Fue muy duro, la verdad es que sí fue frustrante. Es que era un proyecto muy importante que inicialmente Mariana (Ochoa) y yo empujamos para que se cerrara el contrato, estuvimos ahí, con sangre, sudor y lágrimas para que se diera…”, explicó la intérprete durante una entrevista que le concedió a TVyNovelas.

La también actriz explicó que, debido a la pandemia por el Covid-19 el proyecto de la gira se retrasó y surgió el distanciamiento entre los integrantes del grupo, sin embargo, comentó que ella aún mantiene contacto con algunos de sus compañeros.

OV7
OV7

"Con Mariana y el Chivo sí (está en contacto). Pero sí hay una ruptura, no es un secreto. Teníamos un chat, lo siete, en el que se hablaban cosas; sé que los demás se han visto, pero no me han invitado. Un día se salió M'Baila, y desde entonces no sé nada de ella. Le mandé un mensaje el día de su cumpleaños y no me contestó", comentó.

Al ser cuestionada sobre si estaría dispuesta a ser la primera en dar un paso hacia la reconciliación, la intérprete tiene muy claro cuál podría ser su proceder ante el actual panorama que enfrenta el grupo.

Publicidad

“Podría ser. Hoy no lo sé, quizá no estoy en el mejor momento en ese sentido. Me cansé de ser la mediadora, lo fui durante mucho tiempo, jalé el barco mucho tiempo y ya no tengo energía para eso”, señaló.

OV7
OV7.

Lidia declaró que estos problemas le han afectado emocionalmente debido a que los considera parte de su familia. "Es doloroso pelearte con tus hermanos, dejarle de hablar a algunos. Pero al final de cuentas somos familia, y creo que en las familias, por más problemas que haya tarde o temprano se tienen que solucionar", aseguró.

Aseguró que espera el momento de que todos los integrantes vuelvan a estar juntos en el mismo escenario. "Eso sería lo ideal; yo creo que la gente y los fans lo están esperando. Nosotros también lo estábamos esperando porque teníamos 17 años de no estar juntos en una gira completa.

“Yo confío que eso va a suceder, ¿cuándo? No lo sé, pero espero pronto suceda, porque yo seré la primera en alzar la mano (...) Me duele muchísimo porque OV7 es un grupo que ha marcado historia, su música ha estado vigente toda la vida, los fans han estado ahí siempre, y a mí me duele muchísimo por ellos y por nosotros, porque me gustaría si este fuera el final, que fuera un final feliz para todos", aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad