Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Stone y su esposo Dave McCary producirán su primera película juntos

El matrimonio habría decidido trabajar en un proyecto compartido del que no se conocen más detalles al margen de la implicación de Tilda Swinton.
martes 20 julio 2021
Dave McCary y Emma Stone
Dave McCary y Emma Stone

La ganadora del Oscar Emma Stone y su marido, el guionista de 'Saturday Night Live' Dave McCary, estarían trabajando ya en el que será su primer proyecto cinematográfico en común.

Publicidad

Se trata de una película en la que ambos ejercerán de productores ejecutivos pero de la que no se conocen demasiados detalles hasta el momento, al margen de la implicación de la afamada actriz Tilda Swinton.

No ha trascendido si la intérprete estadounidense se pondrá delante de las cámaras o si el también humorista se encargará de escribir el guion parcial o totalmente, pero al menos ya se sabe que la cinta será distribuida por A24, la prestigiosa compañía responsable de grandes éxitos de crítica y taquilla como 'Moonlight', 'Lady Bird' o 'Midsommar'.

El futuro filme de los dos enamorados habría empezado a forjarse solo unos meses después de que la pareja diera la bienvenida a su primera hija en común: la adorable Louise Jean nació el pasado mes de marzo y Emma, según sus más allegados, no podría estar disfrutando más de su estreno en la maternidad.

 

En una reunión remota con Emma, en la que Quién participó, se sinceró y reveló el verdadero motivo por el que decidió convertirse en actriz (una de las mejores de su generación; así lo constata que es ganadora del Oscar, el BAFTA, el SAG y del Globo de Oro) y "la magia" que sucede en ella cada vez que entra en un set de filmación.

De acuerdo con Stone, al adentrarse a la mujer que le toca interpretar y "mientras más concentrada está" cuando improvisa, hace comedia o teatro, "no tengo tiempo para pensar en todas las otras cosas que me preocupan. Así que tengo que estar en el momento. Mientras más presente puedo estar, más los nervios se van".

 

Tags

Publicidad
Publicidad