Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo abogado de Britney quiere quitarle la tutela a Jamie Spears

La semana pasada, la jueza Brenda Penny aprobó la solicitud de la estrella del pop de poder contratar a su propio abogado.
mar 20 julio 2021 08:45 AM
Britney Spears
Britney Spears

El nuevo abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, no pierde el tiempo mientras se une a la batalla para liberar de su tutela a la estrella del pop.

En declaraciones a los periodistas, Rosengart, cuya firma ha representado a celebridades como Steven Spielberg, Sean Penn, Ben Affleck y Eddie Vedder, dijo que está trabajando "enérgicamente" y "rápidamente" para sacar al padre de Britney, Jamie Spears, de su tutela.

Publicidad

"Primero, quiero agradecer una vez más a Britney Spears por su coraje y su fuerza", dijo Rosengart en un video que compartió en Twitter. "Quiero agradecer a la jueza (Brenda) Penny por su cortesía al darnos la bienvenida a mi firma y a mí en este caso. Y también quiero agradecer a los fanáticos y partidarios de Britney Spears. El alcance y el apoyo para mi firma, para mí y, lo más importante, para Britney ha sido realmente abrumador".

"Finalmente, y lo último que voy a decir sobre este asunto, es como dije en la corte la semana pasada, y afuera, mi firma y yo nos estamos moviendo agresiva y rápidamente para presentar una petición para remover a Jamie Spears a menos que él renuncie primero".

Britney Spears
Britney Spears

El "objetivo principal" de Britney después de contratar a Rosengart, dijo una fuente a la revista People, es que su padre Jamie sea destituido como tutor de su patrimonio. "Está muy feliz y emocionada de tener una nueva representación", dijo la fuente. "Ella siente que finalmente se dirige a terminar con esto".

También se espera que Rosengart le pida a la corte que renuncie a una evaluación de salud mental para Britney, quien "no tiene mucha confianza en los médicos con los que ha trabajado hasta ahora", agregó el informante.

Publicidad

Jamie, de 69 años, renunció como curador personal de su hija a fines de 2019, pero sigue a cargo de las finanzas de Britney después de que la compañía fiduciaria Bessemer Trust renunciara como co-curador de su patrimonio.

29th Annual GLAAD Media Awards - Arrivals
Britney Spears.

Una presentación presentada por Jamie a fines de junio culpaba a Montgomery por las "dificultades y sufrimiento" que Britney describió en la corte. Montgomery respondió con una declaración de su abogado diciendo que ella ha sido una "defensora incansable" de la cantante.

Britney supuestamente le dijo a la jueza Penny en el tribunal la semana pasada que está "extremadamente asustada" de Jamie. "Esta tutela ha permitido que mi padre arruine mi vida", informó NBC News. El medio agregó que ella dijo que quiere acusar a su padre de "abuso de tutela".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad