Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian y Kanye West salen en familia... por una buena causa

La pareja de famosos fue captada junto a sus hijos en el Museo de Arte Asiático de San Francisco.
mar 20 julio 2021 11:55 AM
100775809_386520638909174_8858351741848144685_n.jpg
Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West, quienes se encuentran sumidos en un hermético proceso de divorcio del que, por el momento, solo se sabe que ambos optaron por mantener intacta la custodia compartida de sus cuatro hijos, volvieron a verse las caras el pasado fin de semana para llevar a sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, al Museo de Arte Asiático de San Francisco.

Según el portal de noticias E! News, que se ha puesto en contacto con fuentes del mencionado centro, la ex pareja y sus hijos llegaron unos minutos antes de que el museo abriera sus puertas al público para disfrutar de una exposición llamada 'Teamlab: Continuity', una instalación de vanguardia caracterizada por la digitalización inmersiva y artilugios sensibles al movimiento.

Publicidad

Como se desprende de la descripción que aparece en la página web del museo, esta propuesta "transforma a los visitantes en participantes con galerías llenas de obras interactivas, que responden inmediatamente a la interacción humana".

WSJ. Magazine 2019 Innovator Awards Sponsored By Harry Winston And ReÃÅmy Martin - Inside
Kim Kardashian y Kanye West.

La familia se vio acompañada por varios guardaespaldas, de acuerdo con los mismos informantes, pero en ningún momento se requirió la presencia de niñeros o niñeras. Y es que los niños se comportaron perfectamente, embelesados como estaban con las maravillas tecnológicas que tenían ante sus ojos.

Publicidad

"Los pequeños estaban especialmente entusiasmados de estar allí, y la verdad es que todo el personal del museo acabó encantado con Kanye y Kim, que parecen llevarse muy bien.

Kanye West y Kim Kardashian.
Kanye West y Kim Kardashian.

Los dos quisieron estar allí por los niños, ya que el museo tiene un ambiente muy familiar. Esta exposición concreta es ideal para los más pequeños, aunque los adultos también la disfrutan mucho. En cualquier caso, todos se lo pasaron en grande, fueron muy considerados y agradables", explicó un informante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad