“Fue muy duro, la verdad es que sí fue frustrante. Es que era un proyecto muy importante que inicialmente Mariana (Ochoa) y yo empujamos para que se cerrara el contrato, estuvimos ahí, con sangre, sudor y lágrimas para que se diera…”, explicó la intérprete durante una entrevista que le concedió a TVyNovelas.
La también actriz explicó que, debido a la pandemia por el Covid-19 el proyecto de la gira se retrasó y surgió el distanciamiento entre los integrantes del grupo, sin embargo, comentó que ella aún mantiene contacto con algunos de sus compañeros.

"Con Mariana y el Chivo sí (está en contacto). Pero sí hay una ruptura, no es un secreto. Teníamos un chat, lo siete, en el que se hablaban cosas; sé que los demás se han visto, pero no me han invitado. Un día se salió M'Baila, y desde entonces no sé nada de ella. Le mandé un mensaje el día de su cumpleaños y no me contestó", comentó.
Al ser cuestionada sobre si estaría dispuesta a ser la primera en dar un paso hacia la reconciliación, la intérprete tiene muy claro cuál podría ser su proceder ante el actual panorama que enfrenta el grupo.