Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran a dos muertos en la mansión Versace justo a 24 años de su asesinato

El ama de llaves del Hotel The Villa Casa Casuarina, el lugar donde murió Gianni Versace hace 24 años, encontró a dos hombres muertos en una de sus habitaciones
vie 16 julio 2021 11:13 AM
versace-fachada.jpg
Fachada del Hotel The Villa Casa Casuarina, mansión donde murió el diseñador Gianni Versace en 1997.

Puede sonar a película de terror, pero dos hombres fueron encontrados muertos al interior del Hotel The Villa Casa Casuarina, donde hace justo 24 años, el 15 de julio de 1997, fue asesinado el diseñador italiano Gianni Versace.

La ex mansión del fallecido genio de la moda se convirtió en una escena del crimen cuando personal del hotel (función que se le dio a la propiedad) encontró a dos hombres muertos en una de las habitaciones.

Publicidad

Según reportes de la policía de Miami Beach, los hombres se habrían suicidado, sin embargo, esa información aún no ha sido confirmada. El hallazgo ocurrió cerca de la 1 de la tarde del miércoles 15, cuando el ama de llaves del hotel entró en la habitación y los encontró.

versace-habitacion.jpg
Los hombres fueron hallados en una de las habitaciones del hotel.

“En este momento, la escena está contenida en la habitación del hotel y los detectives iniciaron una investigación", dijo un vocero de la policía, quien agregó que la causa de la muerte “será determinada por la Oficina del Médico Forense de Miami-Dade”.

Gianni Versace fue abatido a tiros el 15 de julio de 1997 en los escalones de la entrada de su mansión en Miami Beach por Andrew Cunanan, quien ocho días después, mientras la Policía lo buscaba, se suicidó en la casa flotante donde se había escondido en el sur de Florida.

Publicidad

Luego de la tragedia, en 2000 Donatella Versace, su hermana, decidió vender la mansión al magnate de las comunicaciones Peter Loftin. La propiedad finalmente quedó en manos de la familia Nakash, dueños de la cadena de hoteles Victor.

versace-alberca.jpg
El edificio se construyó en 1930.

Se trata de una construcción que data de los años 30 y fue construida por el arquitecto Alden Freeman. Gianni Versace la compró en 1992 por tres millones de dólares y luego invirtió 32 millones de dólares más para hacer una renovación completa.

Entre las “mejoras” que aportó Versace están una alberca y un jardín, además de que convirtió los 24 departamentos que comprendían el edificio en 10 lujosas e inmensas suites.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad