Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cody Simpson, el nuevo hombre Versace

El nadador es el nuevo embajador de la colección eyewear de la marca, donde se reinventa su clásica medusa.
mar 25 mayo 2021 03:55 PM
Cody
Cody Simpson protagoniza la nueva camapaña eyewear de Versace.

Versace es una de las grandes casas que gracias a todo su savoir faire se ha distinguido. A lo largo del tiempo nos ha dado piezas memorables, tanto en ropa como en accesorios, y por si fuera poco, también nos ha sorprendido por su elección de embajadores que cumplen con toda la estética y personalidad de la maison.

Cómo olvidar cuando JLo acudió a los Grammy Awards en el año 2000 con el icónico vestido print de la marca, y luego nos volvió sorprender hace un año cuando reapareció en la pasarela de la casa llevándolo por segunda ocasión.

Publicidad

Esta vez la casa fichó a un nuevo embajador, el nadador, cantante, modelo y actor Cody Simpson, quien personifica al hombre Versace: audaz, talentoso, atrevido y sin miedo de salir de su zona de confort.

Cody es el protagonista de esta nueva colección eyewear y campaña de la marca. Este nuevo release consta de tres pares que son diferentes entre sí pero que sin duda mantienen el staple de la marca. Nuestro par favorito es el VE 2225, que reinventa el modelo clásico de aviador con el logo de la medusa fundida entre el puente doble de un armazón metálico.

Los lentes se presentan en diferentes combinaciones de colores para que puedas elegir el que consideres que vaya mejor con tu personalidad y tu manera de vestir. El dorado es emblemático de Versace y nuestro favorito, perfecto como toque final en cualquier outfit monocromático o de tonos neutros.

Cody Simpson
Este nuevo drop de lentes cuenta con diferentes diseños para llevarlos a todos lados.

Publicidad

La nueva colección de lentes es distinta a todas las anteriores de Versace y esto se debe a que esta vez su emblemática medusa es reinventada como una pieza fundida que es muy agradable al tacto y resalta lo moderno de los nuevos armazones.

En las fotografías, Cody luce tres estilos diferentes de gafas de sol y de vista, pero todas con un mismo sello moderno y contemporáneo. Recordemos que Simpson también es conocido por ser modelo, y en esta ocasión logra transmitir una confianza y actitud que son cien por ciento Versace.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad