Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kalimba descarta pelea entre los integrantes de OV7

Tras los supuestos bandos que se generaron entre los integrantes de agrupación pop, el cantante aseguró que no están de acuerdo en algunos planes de su gira por 30 años.
vie 16 julio 2021 08:34 AM
OV7
OV7 espera regresar a los escenarios para celebrar tres décadas de existencia.

En las últimas semanas el grupo OV7 se ha visto envuelto en la polémica por una supuesta pelea entre sus integrantes, lo que supuestamente habría puesto en pausa la gira con la que celebrarán sus 30 años de carrera.

Ahora, en entrevista con el programa de espectáculos De Primera Mano, Kalimba fue cuestionado sobre la supuesta pelea que existe entre sus compañeros, la cual algunos aseguran ha llevado a que se separaron en dos bandos.

Publicidad

"OV7 es un grupo de 30 años, nos amamos y el público tiene que saber que no es la primera vez que tenemos un distanciamiento o pensamientos diferentes. No hay un pleito, no ha habido insultos, gritos… somos hermanos. Fue este momento de pandemia, de crisis lo que detuvo la gira", declaró el músico.

Kalimba explicó que las diferencias entre los integrantes de OV7 surgieron tras aplazar las fechas de la gira por los 30 años; algunos opinaban que tenían que reagendar los conciertos, mientras que el resto pensó que aún no era tiempo para hacerlo, debido a la pandemia.

"Una vez que está detenida la gira, hay unos que pensemos que hay que reajustar las fechas y otros dijeron que no es el momento, por la situación. Hay dos ideas, no creo que ninguno tenga la razón, tampoco hay una decisión de no hacer la gira, los siete la queremos hacer. Esto sale a la luz y empiezan a venir palabras como que 'hay dos bandos', 'están peleados'; es una mentira absoluta", expresó el cantante.

ov7.jpeg
OV7.

Publicidad

Finalmente, Kalimba aclaró que ,a pesar de que por el momento existen diferencias, eso no quiere decir que estén peleados, además volvió a recalcar que no es la primera vez que sucede esto en la banda.

OV7
OV7.

"Yo creo que la gente piensa que hablamos diario, somos hermanos, colegas y cuando no trabajas no le hablas a tus colegas diario. No es específicamente por ahí, hay mucho que explicar, por ejemplo, que no hablé con Lidia tres años cuando salió mi primer disco de solista, no la vi físicamente, con Mariana, con la güera (Erika Zaba) me pasó. No existe un distanciamiento como tal", aseguró.

En esa misma entrevista, el cantante contó que a pesar de que ya se había contagiado de coronavirus, a finales del año 2020, otra vez dio positivo: "Estuve dos semanas con Covid-19; en alguna reunión o en la promoción del disco fue que me contagié. Hace unas horas vinieron a hacerme una prueba que ya salió negativa".

Publicidad

Tags

OV7
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad