Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Zaba rompe en llanto al hablar de los problemas entre los OV7

La cantante aclaró con un video que publicó en su perfil de Instagram, los rumores sobre la supuesta ruptura entre los integrantes del grupo.
dom 04 julio 2021 12:35 PM
OV7
OV7 espera regresar a los escenarios para celebrar tres décadas de existencia.

Para celebrar su cuarto aniversario de bodas, Erika Zaba quiso recordar ese día tan especial cuando unió su vida junto a la de su esposo Francisco Oliveros, así que compartió en su canal de YouTube un video con algunos de los momentos más importantes de ese momento.

Sin embargo, la cantante terminó confirmando la ruptura entre los integrantes de OV7 luego de los rumores de distanciamiento que se han desatado en los últimos meses, incluso no pudo contener el llanto al ver las imágenes en las que sus compañeros le pusieron en lazo en su boda, añorando la unidad que había entre ellos.

Publicidad

"Ahí los siete, juntos, poniéndome el lazo. Cómo disfruto esta imagen del lazo, no podía dejarlos a ellos fuera de estos momentos. Me da un poco de melancolía por el momento que estamos viviendo ahorita los siete, pero sin duda ellos han sido parte de mi vida y los amo, y me da mucho sentimiento que hoy estemos distanciados, pero así como los veo en esas imágenes, eso es lo que somos y como siempre hemos estado unidos y felices", dijo en su video de YouTube.

Ante la insistencia de sus seguidores, la cantante accedió a hablar por primera vez sobre el tema a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram en el que declaró lo difícil que le resulta romper el silencio sin que le ganen las emociones.

"Quiero contarles muy brevemente mi sentir y mi pesar de lo que está pasando en este momento con el grupo; para nadie es un secreto que estamos pasando temas complicados últimamente y la verdad les confieso que me cuesta trabajo poder ser clara y contarles con la claridad que se merecen si quebrarme", inició.

Publicidad

La intérprete de 43 años confirmó el distanciamiento entre ella y sus compañeros y se mostró confiada en que si estos temas se tratan en privado los problemas podrían arreglarlos como lo han pasado en otras ocasiones anteriores.

"Claro que estoy muy triste porque no me gusta tener estas diferencias con los que siempre he considerado mis hermanos. Sí tenemos problemas, las parejas, la familia, los amigos, en 30 años de relación claro que tenemos problemas, esto no quiere decir que no lo discutamos y no se arregle pero en privado no en público. Yo estoy convencida que si esto lo arreglamos en privado lo vamos a conseguir como nos ha sucedido antes", destacó.

Érika Zaba prefirió no dar detalles sobre las razones del distanciamiento pues es partidaria de resolverlos en lugar de ventilarlos, además, se mostró también a la expectativa de la gira que tenía planeada hacer para celebrar los 30 años del grupo, sin embargo, destacó ella siempre ha estado dispuesta para que se realice.

Publicidad

Tags

OV7
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad