Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere 'influencer' tras caer de cascada al intentar tomarse una selfie

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el parque Ha Pak Lai de Hong Kong, cuando Sofia Cheung intentó tomarse una foto al borde de una cascada.
jue 15 julio 2021 12:24 PM
Sofía Cheung
Sofía Cheung

Sofía Cheung, una influencer de 32 años de edad originaria de Hong Kong, murió el sábado pasado al caer de un acantilado mientras intentaba tomarse una selfie.

De acuerdo con medios locales, la joven quien contaba con casi 17 mil seguidores en su cuenta de Instagram, estaba en un viaje de vacaciones junto a tres amigos en el parque Ha Pak Lai, un hábitat silvestre ubicado cerca de la ciudad de Yuen Long.

Publicidad

La bloguera decidió hacerse unas fotos en el borde de una cascada llamada Pineapple Mountain, un lugar muy popular entre los turistas al atardecer, cuando perdió el equilibrio y cayó sobre un acantilado de unos 5 metros de altura.

Eran cerca de las cinco de la tarde cuando el accidente ocurrió, y fue cuando sus amigos llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, quienes rápidamente llegaron al lugar y la llevaron al hospital, donde fue declarada muerta a su llegada. De acuerdo a lo que informó el medio The U.S. Sun, la caída fue fatal.

Sofía tenía la reputación de ser una temeraria y constantemente compartía fotos de sus arriesgadas aventuras escalando acantilados y cimas de montañas en Instagram. Sus pasiones eran el senderismo, el kayak, la exploración, las actividades al aire libre y la fotografía. En su biografía dejó escrito que "la vida debería ser divertida, no tonta".

Publicidad

Su última publicación en su perfil la compartió el viernes 9 de julio, y en ese posteo, la mujer había escrito: “Mejores días están por venir. Ellos se llaman sábado y domingo”.

La publicación, en la que se ve a la instagramer con una tabla de surf a la orilla del mar, se convirtió en un lugar donde muchos de sus seguidores se acercaron a escribir palabras de dolor y de despedida para la influencer.

“Pensé que vendrían días mejores con el sábado y el domingo. Extrañaré tu charla todos los días. Te amo siempre. Descansa en paz mi linda Sofía”, escribió uno de sus seguidores. “No puedo creer que la semana pasada estuve hablando con ella”, expresó otro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad