Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affeck son captados buscando casa en Los Ángeles

Los últimos rumores que circulan en torno a la pareja van ligados a su supuesto deseo de vivir juntos lo antes posible en una casa al gusto de ambos.
vie 16 julio 2021 09:05 AM
Jennifer Lopez y Ben Affleck.
Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Los rumores en torno al supuesto deseo que tienen Jennifer Lopez y Ben Affleck de irse a vivir juntos cuanto antes, solo unos meses después de que se confirmara el segundo capítulo de su historia de amor, parecen haberse confirmado gracias a las imágenes que han trascendido de la pareja buscando casa en Los Ángeles, adonde ha regresado la diva del Bronx tras varios años viviendo en Miami junto a su ex, Alex Rodriguez.

Publicidad

Según el portal de noticias TMZ, la pareja, que estuvo comprometida en 2003 para, solo un año después, romper su compromiso y su relación, visitó una espectacular mansión en el exclusivo barrio de Holmby Hills: una casa con ocho dormitorios y nada menos que doce cuartos de baño.

PREMIUM EXC Ben Affleck, Jennifer Lopez
Ben Affleck Jennifer Lopez.

Las fuentes a las que ha tenido acceso el medio apuntan que el inmueble tendría un precio de 65 millones de dólares.

Hace solo unos días, supuestos amigos de ambas celebridades aseguraban que la mudanza compartida de Jennifer Lopez y Ben Affleck podría producirse en cuestión de semanas y que, aunque los tres hijos del actor seguirán residiendo habitualmente con su mamá Jennifer Garner, los mellizos Max y Emme, fruto del matrimonio de la actriz y el cantante Marc Anthony, vivirán tiempo completo en su futura casa e irán a una escuela de la ciudad el próximo curso.

Publicidad

"Están pasando juntos todo el tiempo libre que tienen. Los dos han dado prioridad a las necesidades del otro a fin de construir algo duradero”.

jennifer-lopez-ben-affleck.jpg
Jennifer Lopez junto a Ben Affleck rumbo a Montana.

“Es verdad que Jennifer suele enamorarse rápido y por completo, pero con Ben la situación es todavía más intensa que de costumbre por su historia compartida", señalaban desde su círculo más cercano sobre su emocionante "proyecto de vida" en común.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad