Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker comparte una probadita del regreso de 'Sex and The City’

La actriz compartió una foto al lado de sus compañeras, Cynthia Nixon y Kristin Davis, luego de salir de la primera lectura de los nuevos episodios de la serie.
dom 13 junio 2021 12:41 PM
Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis
Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis

Sarah Jessica Parker emocionó a sus seguidores de redes sociales luego de compartir una serie de fotografías durante la lectura del guión y algunos pequeños del regreso a la serie Sex and The City.

Sin embargo, lo que más emocionó a los fans de la serie fue la imagen que publicó en Instagram en la que aparece la intérprete de la icónica Carrie Bradshaw junto a sus compañeras Cynthia Nixon y Kristin Davis, y explicó que acababan de salir de la primera lectura de los nuevos episodios de la serie.

Publicidad

“Juntas de nuevo. (Salimos) de la lectura de nuestros primeros episodios. Junto a todos los muchachos y nuestros miembros más nuevos del elenco. Fue como un helado”, escribió la actriz.

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon
Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon

Por su parte, Nixon, quien le dio vida a Miranda Hobbes en el show de HBO, compartió la misma instantánea en su cuenta de Instagram y también escribió un pequeño mensaje.

“La amistad nunca pasa de moda”, expresó la actriz. Además, acompañó la oración con un el hashtag #AndJustLikeThat, que se traduce a “Y así de simple”, una de las líneas que repetía el personaje de Carrie y el título de la nueva aventura.

Además de las tres principales actrices, se mostraron los nombres de Chris Noth, quien interpreta a John James “Mr. Big” Preston, Willie Garson quien es Stanford Blatch, Mario Cantone quien repetirá el papel de Anthony Marantino y finalmente una adición al elenco: Sara Ramirez, de Grey’s Anatomy, en el personaje de Che Diaz.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Sarah Jessica Parker comparte un adelanto de la grabación de la serie, recientemente la actriz subió a Instagram una imagen del exterior del edificio en el que vivía Carrie. “Pura coincidencia y como siempre, nos encontramos en esta calle llamada Perry la noche antes de que todo comience de nuevo. Estoy emocionada y aterrada”, escribió.

El pasado 11 de enero se dio a conocer que HBO regresaría a uno de sus clásicos de los 90: Sex and The City. La serie limitada consistirá de diez capítulos de media hora. Michael Patrick King será el productor ejecutivo junto con Parker, Nixon y Davis.

Aún no se sabe el estreno de la esperada serie, sin embargo, lo único seguro es que la gran ausente será la actriz Kim Cattrall, quien dio vida a Samantha Jones.

(Obligatorio)
Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall en una escena de Sex and the City.

Parker confirmó en las redes que el personaje de Cattrall no estará en en programa. La plataforma digital detalló en un comunicado que And Just Like That... explorará “la incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad en sus 50 años” de Carrie, Miranda y Charlotte.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad