Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera pista de cómo será 'Sex and the City’ sin Samantha Jones

El jefe de contenido de HBO Max dio a entender que la serie 'And Just Like That...' revelará que el personaje de Samantha Jones se distanció con el paso de los años de sus amigas.
jue 11 febrero 2021 09:18 AM
Sex and The City - 1998-2004
Una noche entre amigas es lo que tu mamá necesita, ayúdala a brillar con nuestra selección. *chin-chin*

La esperada serie limitada que Sarah Jessica Parker y compañía protagonizarán para HBO Max mostrará qué ha sido de las vidas de las protagonistas de 'Sexo en Nueva York' con una notable ausencia, la del personaje de Samantha Jones.

Publicidad

Kim Cattrall – quien se encargó de interpretar a Samantha en seis temporadas y dos películas- dejó claro que ni la más jugosa de las ofertas conseguirá que acceda a trabajar de nuevo con sus antiguas compañeras de reparto.

Kim Cattrall
Kim Cattrall era Samantha Jones en Sex and The City.

Su negativa deja a los guionistas del proyecto, que se titula 'And Just Like That...', en la problemática de explicar qué ha sido de la popular relacionista pública y por qué no forma parte de la vida de Carrie, Charlotte y Miranda.

Los rumores apuntaban a una posible muerte fuera de la pantalla o a que fuera sustituida incluso por otra actriz, pero el jefe de contenido del servicio de streaming dio la primera pista al respecto que no apunta a ninguna de estas dos opciones.

Publicidad

"Es una historia sobre mujeres de cincuenta y tantos, lidiando con todas las cosas que la gente lidia en esta década. En la vida real, las personas entran y salen de tu vida. Las amistades se enfrían y otras comienzan", dijo Casey Bloys.

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon
Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon

Dando a entender que Samantha y el resto de amigas se han ido distanciando con el paso del tiempo, incluso después de que la primera regresara a Nueva York tras varios años residiendo en Los Ángeles al final de la primera secuela.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad