Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Kalimba se contagió de Covid por segunda vez?

La cantante reveló la información en el bautizo de su hijo.
mié 14 julio 2021 10:42 AM
Kalimba.
Kalimba.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el bautizo de Emiliano, hijo de Erika Zaba, y como era de esperarse, los seguidores de la cantante estuvieron atentos a la asistencia de sus compañeros de OV7, quienes desde hace algunos días han hecho público el distanciamiento que tienen entre ellos.

Publicidad

Sin embargo, algo que llamó la atención, fue la inesperada revelación hecha por 'La güera', pues Zaba aseguró que Kalimba tendría Covid-19 por segunda vez.

A la fiesta del menor sólo llegó la hermana de Kalimba, M’Balia, quien llegó acompañada de su novio, Alejandro Tinajero. Al ser cuestionada por los demás integrantes de OV7, Érika explicó el motivo de la ausencia de algunos de ellos.

Sobre Mariana Ochoa, explicó que se encontraba en Disney, con sus hijos, y pese a haber confirmado su asistencia, finalmente no pudo viajar por el mal clima en los Estados Unidos.

De Ari Borovoy dijo que tuvo una visita de su familia y organizó una comida para recibirlos, por lo que entendía que no pudiera asistir. Sin embargo, sobre Kalimba sólo dijo ‘tiene covid’, sin añadir más detalles.

Publicidad

Recordemos que Kalimba tuvo la enfermedad en noviembre de 2020 y en aquel entonces él mismo habló sobre los malestares que le estaba generando el virus, por lo que hizo un llamado a sus fans para no bajar la guardia y cuidarse.

Ahora, sus fans especulan sobre el posible lugar de contagio, varios lo atribuyen a la puesta en escena Sie7e, de la que el cantante es parte y en donde se registró un brote de coronavirus hace unos días, por lo que tuvo que pausar sus presentaciones.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad