Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Carmona nos dice cómo hacer, aún más felices, tus momentos en la cocina

Como vocero de Le Creuset, Johnny Carmona nos cuenta lo que significa para él ser parte de esta familia.
mié 14 julio 2021 03:58 PM

Bien dicen por ahí que la cocina es el espacio más importante de una casa, y es que es aquí en donde suceden cosas mágicas. Desde la convivencia entre familia y amigos, hasta vivir una experiencia culinaria y disfrutar al máximo la diversidad de texturas y sabores.

Johnny Carmona tiene esto más que claro, y lo comprobamos en una plática enriquecedora en la cual, sin duda alguna, nos antojó más de un par de platillos.

Publicidad

Para Johnny, tener una dinámica cotidiana con Carlos, su esposo, en la que preparar, cocinar y montar, es algo que lo llena de ilusión, sobre todo considerando lo dura que ha sido la pandemia, así que sin importar si se puede salir o no, ellos se aseguran de darse un "gustito" y disfrutar desde casa. Incluso nos cuenta que el ver en las redes sociales que cada vez más, la gente ve belleza en lo cotidiano y que las audiencias disfruten ese tipo de contenido, lo hace sentir muy orgullo.

"Quiero dar esa idea de que precisamente podemos ser felices desde lo cotidiano y valorar la vida en casa porque en este tiempo es algo que a muchos les ha costado trabajo. No nos han enseñado lo que es el disfrute diario, cotidiano y sencillo, tendemos a solo ver valor en lo que hay fuera, paisajes, viajes a distintos lugares; pero en realidad tenemos mucho que valorar dentro de nuestros propios hogares y es esta la bandera con la que yo busco presentarme ante el mundo con mis redes y con mi contenido", afirma Johnny.

Además, su papel como vocero de Le Creuset se dio de una forma muy orgánica y en palabras de Johnny, "el universo fue muy literal conmigo", pues desde hace un par de años tenía ganas de ayudar a ciertas causas que no siempre son tan visibles dentro de la comunidad LGBT. Y fue entonces cuando recibió un WhatsApp por parte de la agencia de Le Creuset, en la que lo invitaban a hacer una actividad con el chef Aquiles Chávez en beneficio de un refugio para mujeres trans que se llama Casa Tiresias y sí, obviamente aceptó inmediatamente.

Johnny6.jpg
Foto cortesía Johnny Carmona

La dinámica consistía en armar una clase de cocina con el Chef Aquiles y todas las ganancias de la entrada iban para el refugio. Así que sin dudarlo, fueron al restaurante del Chef en Hidalgo en donde tuvieron la oportunidad de convivir con algunas personas del refugio, así como con Kenia Cuevas, su fundadora. "Fue un evento muy exitoso y desde ahí obtuve mucha conciencia de la realidad de muchas mujeres trans, porque no es tan común escucharlo o verlo. De repente vemos a una o dos mujeres trans famosas pero nos quedamos con una visión muy corta de lo que padece y sufre esta comunidad", dijo.

Publicidad

Después de este evento, el influencer ha seguido haciendo varias cosas con la marca, pues ser amigo de Le Cresuet, es ser parte de toda una serie de actividades constantes, entre ellas, dar a conocer la colección limitada Cocotte Love.

Love Poster 2.jpg
Cocotte Love edición limitada

Si todavía no sigues a Johnny Carmona en su Instagram, hazlo ¡ya!, aunque debemos avisarte que, después de darle follow, es muy probable que te dé hambre, pero no te preocupes, recrear los platillos que hace su esposo Carlos no siempre será un tema complicado, pues nos afirma que a pesar de todo es una persona de comfort food, es decir, cualquier tipo de asado o estofado que se acompañe con pasta o carne de lenta cocción, lo hace muy feliz. Sin embargo, está consiente de que a veces la vida y las prisas no nos dan tanto chance de hacer algo tan elaborado, por lo que un pan integral al sartén con aguacate y tomates cherry siempre serán una gran idea, pues es muy rápido, muy rico y muy nutritivo.

¿Su filosofía? Tener un balance en la comida, pero saber que todo radica en la conciencia y la intención.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad