Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hanna Jaff responde a su ex esposo y revela supuestos audios de extorsión

La filantropa afirmó que Henry Roper-Curzon ha creado una campaña de desprestigio en su contra y confirma que existe una denuncia en su contra por violencia doméstica, racismo y extorsión.
dom 11 julio 2021 06:09 PM
Hanna Jaff
Hanna Jaff

El aristócrata inglés Henry Roper-Curzon concedió una entrevista al diario británico Daily Mail para negar las acusaciones de violencia en contra de su aún esposa, la mexicana Hanna Jaff, y reveló que gracias a una investigación que hizo su familia, pudo darse cuenta de que existen varias inconsistencias en los títulos de estudios de la mexicana.

En entrevista para Quién, Hanna afirmó que todo se trata de una campaña de desprestigio en su contra y reveló en exclusiva una serie de audios que probarían que fue víctima de extorsión y discriminación de parte del aristócrata y su familia.

Publicidad

“Yo sufrí de violencia doméstica, racismo y extorsión y, cuando salí con la verdad, Henry empezó a amenazarme, [dijo] que iba a demeritar mi palabra y mi persona para que nadie me creyera, lo bueno es que tengo los videos y los audios y eso no miente”, asegura Jaff.

“Él me engañó a mí, él no estudió en Oxford como dijo, él no tiene su empresa desde 2019, su familia ya perdió todo y él me ha querido extorsionar porque quiere que pague sus cuentas. Él está haciendo una campaña sucia para desprestigiar mi palabra. Esto es un caso de violencia de género, de odio, de racismo", declaró Hanna.

Hanna Jaff comparte presuntas pruebas del racismo que vivió durante su matrimonio

Además, el tabloide inglés publicó que en días pasados la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), contradijo que Hanna fuera “Embajadora de Buena Voluntad” , sin embargo, la mexicana señaló que se trata de otra mentira de Henry para demeritar su trabajo.

“Ahí viene la violencia doméstica contra mi persona, queriéndome hacer chiquita en el sentido de que yo no trabajo como embajadora de Bondad con la UNESCO MGIEP. Yo fui embajadora en una campaña de la bondad como se dice en mis redes. Es su manera de extorsionarme, desmeritarme y desprestigiarme y esa es la verdad, yo no lo engañé, él me engañó a mí, yo allá sufrí mucho y la razón fue por ser mexicana”, agregó.

Publicidad

Hanna nos compartió en exclusiva algunos audios de la presunta extorsión de la que ha sido víctima, en ellos aparentemente Henry se expresa despectivamente de los mexicanos. "Por ser mexicana recibí amenazas de muerte de mi suegro y de su familia, ellos no son lo que decían y ahora me la quieren voltear para que mi voz no salga con la verdad, pero yo tengo pruebas de todo esto".

Sobre la versión de Henry acerca de que Hanna nunca estudió en Harvard, la filántropa compartió con esta redacción presuntas pruebas de que efectivamente estudió en la institución con sede en Massachusetts un Master en Liberal Arts in Extension Studies en 2010.

a7e4b4bf-1447-46b7-b44c-f12cb7046386.jpg
Hanna Jaff compartió con Quién la credencial que la acreditó como estudiante de Harvard en 2010.

“Yo tengo una maestría, tengo una carrera, tengo diplomados, tengo certificados que me han costado mucho trabajo y no tengo por qué justificarme, esto va más allá, esto es para que no salga con la verdad y de que se enteren de cómo trato a los mexicanos y cómo me amenazaba y me maltrataba”, puntualizó.

harvard.jpg
Hanna Jaff compartió con Quién el documento que la acredita como estudiante de Harvard en 2010. (Hanna Jaff)

Además, Hanna confirmó que presentó en Reino Unido una denuncia en contra de Henry por violencia de género.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad