Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La química entre Tom Holland y Zendaya es 'fuera de serie', aseguran

Los protagonistas de la nueva saga de Spiderman fueron captados besándose en un auto después de años de negar que estaban saliendo.
lun 12 julio 2021 07:53 AM
Tom Holland y Zendaya
Tom Holland y Zendaya

Tom Holland y Zendaya coincidieron hace cinco años en el rodaje de ‘Spider-Man: Home Coming’, pero fue en el verano de 2018, mientras que filmaban una nueva película del Hombre Araña, cuando tomaron fuerza los rumores de un posible romance.

Pero no fue hasta hace unos días que los actores fueron captados besándose. De acuerdo con el sitio de entretenimiento Page Six, ambos famosos fueron fotografiados muy sonrientes mientras estaban en el auto del actor en el vecindario de Silver Lake en Los Ángeles, donde actualmente vive la mamá de Zendaya.

Publicidad

Sin embargo, hasta ahora ni el actor de ‘Cherry’, de 25 años, y la estrella de ‘Euphoria’, de 24, planearon confirmar su relación. "Ambos no quieren hacer pública su relación", declaró una fuente en exclusiva para Us Weekly. "Son privados en lo que respecta a las citas, por lo que cualquier foto que haya salido solo habría sido de ellos haciendo sus cosas y sin saber que los fotógrafos estaban cerca".

Zendaya y Tom Holland
Zendaya y Tom Holland

Holland y Zendaya se vincularon por primera vez en 2017, pero durante mucho tiempo mantuvieron que no eran más que amigos . Su romance en pantalla finalmente se tradujo en una conexión en la vida real.

“Su química en el set de Spider-Man estaba fuera de serie. No es de extrañar por qué fueron elegidos para interpretar los intereses amorosos del otro”, reveló la fuente. “Su relación cuando salieron por primera vez sucedió de forma natural. Sé que se separaron en algún momento, pero siempre han sido amigos".

Publicidad

De hecho, Holland salió con Olivia Bolton de 2019 a 2020 y se le vinculó con Nadia Parkes el año pasado. Zendaya por su parte, salió con su coprotagonista de Euphoria, Jacob Elordi, de 2019 a 2020.

La fuente predice que el dúo "reavivó su relación" cuando estaban en el set de rodaje de ‘Spider-Man: No Way Home’, la tercera entrega de la serie de películas , que se estrenará en diciembre.

PREMIUM EXC Zendaya and Tom Holland
Zendaya y Tom Holland

A pesar de sus pasados ​​románticos, Zendaya y Holland se unieron por sus valores e intereses comunes. “Hacen una buena pareja porque ambos son uno de los actores más amables que conocerás. Zendaya es desinteresada, cariñosa y compasiva, y eso también se puede ver en Tom”, dice la fuente. “Ambos son artistas y son creativos, no solo cuando se trata de actuar, sino de otras formas. Y ambos son muy cercanos a sus familias ".

Aunque la fuente cree que la relación de las estrellas de Marvel puede "ser más que una aventura de verano", es probable que los dos "no se apresuren a nada serio". Los fanáticos seguramente verán más de ellos juntos en los próximos meses durante las rondas de prensa de ‘Spider-Man: No Way Home’.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad