Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Noli rompe el silencio sobre Jorge Salinas: es un padre ausente

Andrea Noli aseguró que no necesita a Jorge Salinas para mantener a su hija, pues ella es 'mucha madre'
jue 10 junio 2021 01:14 PM
salinas.jpg
La actriz declaró que Jorge nunca se hizo presente en la vida de su hija en común.

Andrea Noli fue captada durante una visita a las instalaciones de Televisa. Allí reporteros la cuestionaron sobre su hija Valentina, fruto de una fugaz relación con Jorge Salinas.

Publicidad

La prensa le preguntó si el actor se ha hecho presente en la vida de la ahora adolescente de 14 años y, sin dudarlo, la actriz lo negó.

“No, en lo absoluto. Para ella, él no existe en la vida, es así como 'No tengo [papá]' y ya está. No hablamos del tema casi nada, es lo mismo de siempre, ella tiene muy claro cuál es su situación respecto a él, respecto a todo esto, entonces así se mantiene tranquila”.

La actriz de 48 años negó que en algún momento Jorge, de 52, le ayudara con la manutención de Valentina.

salinas2.jpg
Jorge Salinas, Andrea Noli.

“Él jamás ha tenido parte, tampoco (lo necesito), para eso tiene mucha madre. Durante mi embarazo, fue un golpe muy duro para mí mediáticamente hablando y no me gusta eso, de hecho, quedé como bastante ciscada y la verdad es que no me interesa, si hiciera algo lo habría hecho de manera aparte y lo hubiera logrado, pero no, asumí que mi hija siempre va a ser sola y así lo he hecho y así seguiré”.

Publicidad

Finalmente, Andrea confesó que Valentina tiene ganas de seguir sus pasos en la actuación, por lo que no descarta dejarla incursionar pronto en el medio artístico.

“Tiene muchas ganas y tiene muchas curiosidades al respecto y mi tarea como mamá es ayudarle en todo lo que ella emprenda y por ahora esas curiosidades pues ahí van, igual y si puede probar con algunas cosas pequeñas yo creo que sería bueno, igual en una de esas lo hace y no le gusta”, concluyó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad