Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Integrantes de OV7 revelan la razón de su distanciamiento

Ari Borovoy, Érika Zaba, Kalimba y M’Balia explicaron que entre los integrantes del grupo no existe una pelea, sino una diferencia de opiniones.
vie 09 julio 2021 08:29 AM
OV7
OV7.

Las últimas semanas se ha hablado de una fractura entre los integrantes de OV7, la cual habría derivado de una serie de desacuerdos entre los cantantes sobre su esperada gira de aniversario.

Hace unos días, Lidia Ávila declaró en entrevista con Javier Posa que, más allá de los problemas que pueda tener con sus compañeros, los sigue considerando su familia. Ahora, fueron Ari Borovoy, Erika Zaba, Kalimba y M’Balia quienes se pronunciaron sobre lo que ocurre en el grupo y aclararon que los roces no se dieron por temas económicos.

Publicidad

Los cuatro cantantes concedieron una entrevista conjunta para el programa ‘Javier Poza en Radio Fórmula’, espacio en el que confesaron que el distanciamiento entre los integrantes del grupo no se debe a una pelea, sino a una diferencia de opiniones.

“Gracias a Dios en este momento OV7 no está viviendo un divorcio, está viviendo uno de los varios roces dentro del matrimonio que hemos tenido a lo largo de años y precisamente gracias al cariño que se ha tenido, la gente no se había enterado”, declaró Kalimba. “Si creen que es la primera vez en 30 años que nos peleamos, están equivocadísimos y, ni siquiera es una pelea, es una diferencia de opiniones”, agregó.

Tal como lo hizo Lidia hace unos días y en el mismo espacio, Kalimba se refirió a los supuestos bandos que parecen existir al interior de OV7, en uno de ellos estaría Mariana, Oscar y Lidia, y en el otro Ari, Erika, Kalimba y M’Balia. “La razón por la que parece haber dos bandos es porque tenemos opiniones diferentes, que vamos a buscar conciliarlas y vamos a buscar subirnos a esa gira, es un hecho, pero estamos pensando de manera diferente", reconoció.

OV7
OV7.

“De que estamos algo distanciados es evidente, pero no hay dos bandos como tal”, agregó Erika, quien contó que hace unos días habló con Mariana y quedaron en salir a comer. También habló con Lidia, quien invitó a todos al bautizo de su hijo.

Publicidad

“Las cuatro personas que estamos aquí no quisimos dar una nueva fecha para el público y eso es lo que hace la diferencia en la prórroga. Hubo una diferencia en cuanto a la firma o no firma de la misma, fue que para nosotros no era una buena idea dar a la gente una nueva fecha que estuviera en posibilidad de ser cancelada”, comentó por su parte M’Balia.

OV7
OV7 espera regresar a los escenarios para celebrar tres décadas de existencia.

“Hay un pensamiento por parte de Oscar, Mariana y Lidia, donde, cuando OCESA nos pidió esta prórroga ellos dijeron ‘Pues perfecto, firmémosla y después vemos cuándo acomodamos las fechas. Nosotros pensamos 'Primero acomodamos las fechas y después firmamos esto', esa es la única diferencia”, explicó Kalimba.

“¿No es el cochino dinero?”, preguntó directamente Poza. “Dinero, no. Eso creo que nadie lo ha dicho, Javier, sobre el tema del dinero, yo no he escuchado que ninguno lo haya dicho”, respondió Erika. “Lo del tema del dinero había sido antes, cuando le preguntabas al Boro(voy) lo de los 90’s y de eso hace más de un año, aquí lo importante es la prórroga porque se nos señaló de que nosotros cuatro no firmamos la prórroga y que a lo mejor éramos los responsables de que la gira no tenga fechas”, agregó.

Además, confirmó que OCESA está enterado de su disposición para continuar con la gira en cuanto las condiciones lo permitan.

Publicidad

Tags

OV7
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad