Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharon Stone estrenaría romance con rapero de 25 años

La actriz ha sido vinculada con el músico RMR, cuyo nombre real aún es un misterio.
jue 08 julio 2021 08:24 AM
Sharon Stone y RMR
Sharon Stone y RMR.

De acuerdo con el portal especializado Page Six la actriz Sharon Stone, de 63 años, ha sido captada ya en varias ocasiones con RMR, quien ha ganado popularidad en los últimos años en el género del rap.

Publicidad

Según la información presentada en dicho portal, la actriz de Bajos instintos y el cantante habrían sido captados bailando hip-hop en Dalila y The Highlight Room, clubes nocturnos de Los Ángeles, en los que además de estar muy cerca, se asegura hubo besos.

"Definitivamente está teniendo un verano de chicos calientes", dijo una fuente a Page Six.

"Están disfrutando de la compañía uno del otro en este momento y pasando el rato. Se lo están pasando muy bien juntos", agregó el informante.

El rapero ha mantenido su identidad oculta bajo un pasamontañas que nunca se quita, pero se sabe que es casi 40 años menor que la actriz, quien hace poco compartió una deslumbrante foto en bikini, junto a su alberca.

Publicidad

Pero eso no es todo, ya que la pareja ha sido muy activa en sus redes sociales y no se han limitado en intercambiar Likes y comentarios en sus respectivas cuentas.

Sharon Stone
Sharon Stone.

Recordemos que Sharon estuvo casada con el editor del periódico Phil Bronstein, pero se divorciaron en 2004, después de seis años de matrimonio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad