Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es el supuesto nuevo novio de Sara Carbonero?

Unas fotos del fin de semana han levantado algunas sospechas de romance.
jue 08 julio 2021 07:22 AM
Sara Carbonero y Kiki Morente
Sara Carbonero y Kiki Morente.

La periodista Sara Carbonero, quien se separó este año del exfutbolista Iker Casillas tras más de una década de convivencia, habría encontrado de nuevo el amor con Kiki Morente, artista cuya hermana más conocida es la cantante de flamenco Estrella Morente, hijos ambos del español Enrique Morente.

Publicidad

La teoría, que aún está por confirmar o desmentir, ya que la también diseñadora no ha querido pronunciarse aún al respecto, fue dada a conocer este miércoles por la revista Semana en su último número.

Según esta revista, la supuesta pareja llevaría unas semanas conociéndose y dejándose llevar por la atracción mutua, aunque todavía es pronto para pronosticar si, de ser ciertos los rumores, se avecina un nuevo noviazgo de larga duración para la presentadora toledana.

La publicación asegura que, tras tener que cancelar un concierto en Madrid, el cantante congregó a unos cuantos amigos en su vivienda de la capital y que a esa cita acudió Sara Carbonero.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, fuentes del entorno de Kiki Morente señalan que la comunicadora, madre de dos niños con el que fuera ex capitán del Real Madrid, llegó a conocer incluso a la abuela del artista y matriarca de la familia Morente.

SARAcarbonero.jpg
A sus 35 años, Sara Carbonero ha tenido que enfrentar dos problemas de salud muy fuertes en su familia: el infarto de su marido y el cáncer que ella padece.

Se trata de Rosario Morente, quien, se dice, no está acostumbrada a que su nieto le presente a chicas con las que este no va en serio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad