Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la mini casa de 50 mil dólares en la que vive Elon Musk

El fundador de Tesla vive actualmente en una mini casa de poco más de 34 metros cuatros cerca de la base de su compañía SpaceX en Boca Chica, Texas, y la vivienda cuenta con una única estancia.
mié 07 julio 2021 08:15 AM
Elon Musk.
Elon Musk.

Las minicasas o casas en miniatura han ido ganando popularidad en los últimos años por facilitar el acceso a la vivienda a las personas con menos recursos y ofrecer además una alternativa más sostenible gracias a su eficiencia energética y su menor impacto sobre el medio ambiente.

Publicidad

Tras cumplir su promesa de desprenderse de casi todas sus posesiones materiales, incluidas las residencias que tenía repartidas alrededor del mundo, Elon Musk ha optado por este tipo de construcciones para establecer su nuevo hogar en Boca Chica, Texas, cerca de la base donde SpaceX realiza el lanzamiento de los cohetes con los que espera colonizar Marte en un futuro.

El pasado mes de junio él mismo se encargó de compartir esta información en Twitter, su red social favorita, para revelar que la casa en cuestión cuesta alrededor de 50 mil dólares y ni siquiera es de su propiedad, ya que en realidad se la renta a su propia compañía.

"Es bastante increíble, la verdad", añadió para aclarar que había quedado encantado con el cambio.

Publicidad

Ahora el New York Poast tuvo acceso a los planos de la vivienda, que habría sido construida por la empresa Boxabl, y contaría con una superficie de casi 35 metros cuadros.

El interior consiste en un espacio cuadrado sin tabiques ni zona loft -algo habitual en este tipo de diseños para instalar la cama- en el que se encuentran tanto la cocina, como la zona de estar y el dormitorio, y el cuarto de baño es el único espacio separado del resto.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad