Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears no quiere perder a su tutora personal Jodi Montgomery

A pesar de la situación de represión y sufrimiento que vive la artista por los términos de su tutela legal, la princesa del pop quiere seguir contando con los servicios de Montgomery.
mié 07 julio 2021 10:39 AM
Britney Spears
Hoy Britney Spears

Britney Spears ha protagonizado dos semanas intensas en las que, además de haber hablado abiertamente de su negativa a seguir sometida a una tutela legal y económica que ha señalado de represiva y humillante para sus derechos, también ha visto cómo algunos de sus colaboradores más cercanos han terminado renunciando para no verse salpicados por la polémica.

Publicidad

En días recientes su mánager artístico, Larry Rudolph, renunció debido a la falta de trabajo que le ofrece una intérprete que, de momento, está retirada de la escena musical.

29th Annual GLAAD Media Awards - Arrivals
Britney insiste en que su papá ya no sea su conservador permanente.

Hay que recordar que la gestora financiera que se encargaba de administrar su patrimonio en el marco de este controvertido arreglo judicial, Bessemer Trust, se retiró la semana pasada del procedimiento a cuenta de un impacto mediático muy lesivo para su reputación profesional, mientras que el abogado que le ha asignado el tribunal para velar por sus intereses legales, Sam Ingham, anunciará probablemente su renuncia esta misma semana, según informan varios medios estadounidenses.

Ante esta inesperada situación, Britney, quien llegó a afirmar ante el juez que todos los implicados en su opresiva tutela debían acabar en la cárcel, a pedir encarecidamente a Jodi Montgomery, quien ocupa el cargo de tutora personal y que, de acuerdo con lo que han venido asegurando sus allegados, es una de las pocas aliadas con las que cuenta la artista al compensar hasta cierto punto la severidad del trato que recibe de su padre Jamie, a seguir ejerciendo sus responsabilidades en la tutela.

Publicidad

Estas se limitan, supuestamente, a garantizar el bienestar psicológico y emocional de la intérprete y a hacer valer sus derechos en asuntos tan personales como las visitas que Britney recibe de sus hijos.

"Ayer mismo la señorita Spears pidió a la señorita Montgomery que continuara asistiéndola", dice el breve comunicado que un portavoz de Jodi Montgomery ha remitido al portal de noticias TMZ para subrayar que esta licenciada en trabajo social no se moverá de su puesto a menos que la propia Britney lo solicite de forma explícita.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad