Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann manda mensaje a su novia tras la muerte de su papá

Mauricio Ochmann envió un emotivo mensaje a su novia, Paulina Burrola, por el reciente fallecimiento de su papá
mar 06 julio 2021 12:35 PM
paulina-mauricio.jpg
Paulina Burrola y Mauricio Ochmann.

Este fin de semana, Quién reveló en exclusiva que Mauricio Ochmann se encuentra en España donde en breve comenzará el rodaje de la película Sin ti no puedo, en la que compartirá créditos con Maite Perroni.

El actor ha compartido stories desde Madrid en las que lo hemos visto desde salir a correr hasta dedicar una tierna serenata, guitarra en mano, a su novia, Paulina Burrola.

Publicidad

La modelo sonorense se vistió de luto la semana pasada debido a la muerte de su papá, Ramón Óscar Burrola Tapia.

pesame-mau.jpg
Las palabras de Mauricio Ochmann para su novia.

Nunca se supo que él estuvo con ella en esos difíciles momentos, quizá ya estaba en Madrid cuando ocurrió el deceso. Lo cierto es que ahora, una semana después del fallecimiento, Mauricio Ochmann envió públicamente el pésame a su pareja.

“Sabemos que vivir no es tan solo respirar; vive en ti y está llenándote de amor cada segundo”, escribió el actor en una story de Instagram sobre la foto de Paulina y su papá que ella compartió para anunciar que Ramón había trascendido.

Publicidad

Paulina Burrola retomó la publicación en las historias de su red social y respondió a su novio de manera breve: “Así es”, escribió.

paulina-ochmann.jpg
Paulina Burrola y Mauricio Ochmann en Cabo San Lucas.

Mauricio y Paulina iniciaron su romance a principios de año. Como él vive en California y ella en México, tal parece que ésta no es la primera vez que pasan un tiempo separados. En esta ocasión, y según había contado Maite Perroni en redes, vivirán algunos meses en Madrid por el rodaje de Sin ti no puedo. Quién sabe, en una de esas y ella lo va a visitar…

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad