Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi revela que su hija se contagio de piojos tras fiesta de cumpleaños

La actriz ha tenido que tomar medidas extremas para erradicar a los molestos ‘inquilinos’ que se adueñaron de la cabeza de Fiona.
mar 06 julio 2021 12:45 PM
Camila Sodi
Camila Sodi

Camila Sodi es una de las actrices más populares de México, su reciente participación en ‘Luis Miguel: la serie’ la han tenido muy presente ante la audiencia de toda Latinoamérica y aunque podría pensarse que en su vida todo es glamour, no podemos olvidarnos que también cumple con su rol de mamá, en donde a veces las cosas se complican un poco por motivos que escapan de su control.

Publicidad

Recordemos que Camila tiene dos hijos, fruto de su matrimonio con el también actor Diego Luna. Jerónimo y Fiona tienen 13 y 11 años respectivamente, y fue justo en el cumpleaños de su hija en donde se contagió de piojos.

Lejos de ocultarlo o mantener en secreto la ‘invasión’ que sufrió la cabellera de Fiona, fue la propia actriz quien con el mejor de los humores compartió la situación a través de su Instagram.

“Creían que todo era perfecto y hermoso, ¿verdad? ja ja ja, pues chequen el plan de viernes que nos cargamos. ¡¡¡Piojos!!!”, escribió Camila el pasado viernes, e ilustró con una imagen en la que se puede ver a Fiona siendo tratada por expertos para tratar el problema.

Publicidad

De acuerdo con la información que ha trascendido, los hechos habrían ocurrido en el festejo del cumpleaños de Fiona, pues aparentemente uno de sus amiguitos habría tenido piojos y en la reunión se generó el contagió.

Camila Sodi.
Camila Sodi.

Un par de días después y con la completa seguridad de que su hija fue liberada de sus inesperadas “visitas”, la actriz realizó un viaje con destino a Los Cabos, Baja California Sur, a donde arribó la tarde de este lunes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad