Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yuya presume enorme baby bump, ¡muy pronto será mamá!

La youtuber modeló varios looks que dejaron ver lo avanzado de su estado, ¡muy pronto podría nacer Mar!
mar 06 julio 2021 10:26 AM
Yuya.
Yuya.

Fue el pasado 12 de junio cuando Yuya compartió con sus seguidores la feliz noticia de que se convertirá en mamá junto a su pareja, el cantante Siddhartha. Aunque en esa ocasión compartió un par de fotografías y un video, no había vuelto a enseñar su baby bump hasta ahora que posteó nuevas fotos de su embarazo.

Publicidad

La discreta youtuber se ha caracterizado por mantener su vida privada en lejos del foco mediático y ni siquiera sus seguidores más fieles sospechaban que la joven de 28 años se convertirá muy pronto en mamá de un niño.

Yuya.
Yuya.

El cantante Jorge Siddhartha también compartió la noticia en sus redes hace unas semanas, pero fue hasta la noche de este lunes cuando la youtuber decidió mostrar su avanzado embarazo con recomendaciones de outfits para esta etapa de su vida.

Yuya.
Yuya.

A través de las stories de Instagram, Yuya compartió con sus seguidores que no ha comprado mucha ropa de maternidad, pues le parecería un desperdicio tener muchas prendas para una breve temporada, pero fiel a compartir los mejores tips, mostró algunas de las prendas que la acompañan durante su embarazo.

Yuya.
Yuya.

Frente al espejo y grabándose ella misma con su celular, la popular youtuber modeló varias prendas que enmarcan su baby bump y todo parece indicar que el pequeño Mar nacerá más pronto de lo que imaginamos, pues aunque no se ha revelado el tiempo de gestación de la youtuber, es evidente que su estado es muy avanzado.

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad