Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo y Ben Affleck ya no ocultan su amor y se dejan ver más enamorados que nunca

La pareja voló recientemente a la costa este de Estados Unidos para disfrutar de las celebraciones ligadas al 4 de julio, el Día de la Independencia
lun 05 julio 2021 08:22 AM
Ben Affleck and Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez siguen tan enamorados como la primera vez.

Ben Affleck y Jennifer Lopez han demostrado en varias ocasiones ya no les importan las miradas indiscretas o las fotografías que puedan trascender de sus románticas salidas a la vía pública.

Publicidad

Tanto es así, que los dos actores, que protagonizan sin duda el romance del año en la crónica social hollywoodiense, no dudaron en dedicarse besos a la vista de todos los presentes durante un paseo muy familiar, ya que les acompañaban los mellizos Max y Emme, hijos de la celebridad, por la siempre concurrida zona del mercado de Long Island, en Nueva York.

Los dos enamorados volaron recientemente a la costa este procedentes de Los Ángeles, junto a los mencionados niños de Jennifer y un par de amigos, para disfrutar de las celebraciones relativas al Día de la Independencia de Estados Unidos, que comenzaron el sábado y tuvieron su punto máximo en la noche del domingo con el lanzamiento de los tradicionales fuegos artificiales. Eso explica que los dos actores no dudaran en mezclarse, hasta cierto punto, con la multitud en estas jornadas festivas.

Film Premiere of Daredevil
Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Publicidad

Dos días antes, Jennifer, Ben, Max y Emme acudieron en familia al parque de atracciones Universal Studios Hollywood para dar el pistoletazo de salida a un fin de semana tan especial y cargado de actividades tanto para los mayores como para los más pequeños.
En esta ocasión, también se unió al grupo el menor de los tres hijos del actor y su ex Jennifer Garner, Samuel, quien tenía muchas ganas de visitar, en especial, las atracciones relativas a la mítica serie de televisión 'Los Simpson'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad