Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron por sorpresa

La pareja se casó por fin este sábado en el rancho que Blake tiene en Oklahoma después de verse obligada a suspender sus planes de boda debido a la pandemia del coronavirus.
lun 05 julio 2021 07:45 AM
Gwen Stefani y Blake Shelton
Gwen Stefani y Blake Shelton.

Tras cinco años de relación sentimental y uno de compromiso, Gwen Stefani se casó con el cantante country Blake Shelton este sábado en la casa que él tiene en Oklahoma después de solicitar una licencia matrimonial la semana pasada que resultaba válida durante diez días.

Publicidad

En las fotografías de su gran día obtenidas por la columna Page Six del New York Post se puede ver una capilla decorada así como una carpa blanca adornada con un gran despliegue floral. Los recién casados habían asegurado hace tiempo que su enlace sería un evento discreto y familiar, y finalmente lograron salirse con la suya dándose el 'sí quiero' en la más estricta intimidad.

Publicidad

La pareja puso así el broche de oro a una historia de amor que comenzó en 2014 cuando coincidieron trabajando como jueces en el concurso televisivo 'The Voice'. Su química resultó más que evidente para los espectadores desde la primera temporada, pero no fue hasta 2015 cuando su amistad dio paso a algo más después de que se divorciaran de sus respectivos esposos: Gwen del padre de sus tres hijos, Gavin Rossdale, y Blake de su segunda mujer Miranda Lambert.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad