Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hijo de Elizabeth Hurley es excluido de la herencia millonaria de su papá

Damian Hurley perdió su derecho a recibir una herencia de más de 200 millones de dólares del fideicomiso familiar de su fallecido papá Stephen Bing.
lun 05 julio 2021 07:37 AM
200803461_348397163369018_5773124953929316051_n.jpg
Elizabeth y Damian Hurley

El hijo de Elizabeth Hurley usó su cuenta de Instagram para dejar claro lo mucho que valora el apoyo incondicional de su familia materna tras haber sido excluido hace unos días de la herencia millonaria de su padre Stephen Bing, que se suicidó el año pasado.

"Estoy agradecido por mi preciosa familia, hoy y siempre", ha afirmado Damian, de 19 años, junto a una imagen en la que posa con su madre, su abuela Angela y sus primos, con quienes salta a la vista que comparte la misma genética privilegiada.

Publicidad

Antes de su muerte, el malogrado productor de cine había ganado una batalla legal para que tanto Damian, fruto del breve noviazgo que mantuvo con Elizabeth en el 2001, como su otra hija Kira Bonder, a quien tuvo con la tenista retirada Lisa Bonder, fueran incluidos en un fideicomiso familiar en contra de los deseos de su propio padre, el millonario promotor inmobiliario Peter Bing.

Sin embargo, esta decisión ha sido revocada ahora tras un proceso de apelación basándose en que ambos nacieron fuera del matrimonio, lo que en la práctica implica que Damian se ha quedado sin acceso a una cifra valorada en más de 200 millones de dólares y que serán los dos sobrinos de Stephen, hijos de su hermana Mary, quienes se repartan en un futuro la inmensa fortuna de su abuelo.

"Cuando Stephen se quitó la vida, murió pensando que sus hijos iban a estar atendidos. Ahora los deseos de Stephen han sido cruelmente ignorados. Sé que habría estado devastado", aseguró la famosa actriz en un comunicado tras conocer la decisión de la justicia, para recordar que su ex luchó muy duro para reconocer a sus propios retoños hacia el final de su vida y que los dos jóvenes tuvieran los mismos derechos que sus primos paternos.

Publicidad

Aunque Stephen no mantuvo ningún tipo de contacto con Damian durante su infancia o en la primera parte de su adolescencia, en el día de su 18 cumpleaños en 2020 le llamó por teléfono para felicitarle y dar así el primer paso para construir una relación paternofilial. Algo parecido habría sucedido con su otra única hija, Kira, que también se habría mostrado interesada en darle una oportunidad a su progenitor para conocerle mejor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad