Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Rojas revela lo más difícil que ha enfrentado tras contagiarse de covid

La periodista reveló lo complicado que ha sido estar lejos de sus hijos tras dar positivo a la enfermedad.
dom 04 julio 2021 03:46 PM
Paola Rojas
Paola Rojas

Hace unos días, Paola Rojas dio a conocer que había dado positivo a la prueba de Covid-19, por lo que se ausentaría de su noticiero matutino en Televisa.
Dicha situación la ha mantenido alejada de sus hijos con quienes por ahora no puede tener contacto físico, situación que ha sido complicada para la periodista, así lo confesó a través de sus redes sociales en donde compartió que se encuentra completamente aislada y siguiendo las recomendaciones médica para recuperarse muy pronto.

Publicidad

La comunicadora compartió en su cuenta de Instagram una linda fotografía junto a sus dos hijos, Paulo y Leonardo, quienes pronto cumplirán 10 años. “¡Tengo tantas ganas de volverlos a abrazar!”, expresó Paola en su publicación. “Cruel el COVID, que te aleja de tus amores. Espero muy pronto estar mejor”, continuó.

Paola Rojas y sus hijos Paulo y Leonardo
Paola Rojas y sus hijos Paulo y Leonardo

Además, agradeció todas las muestras de cariño y el apoyo que ha recibido hasta ahora. “Gracias por sus mensajes tan cariñosos y deseos de recuperación”, finalizó.

Paola compartió esa misma foto por primera vez en marzo de 2019, cuando aún no se desataba la pandemia por Coronavirus. “Mis campeones me acompañaron hoy al radio”, escribió en ese entonces en su post.

Paola Rojas
Paola Rojas.

Publicidad

Tras su mensaje, la conductora recibió cientos de mensajes de ánimo de parte de sus seguidores, colegas y amigos. “¡Falta menos que antes! Te mandamos muchos apapachos recuperadores anti bicho”, comentó Odalys, su compañera en el noticiero matutino, y quien el año pasado también se infectó de Covid.. Andrea Legarreta, Juan Soler, Yuriria Sierra y Daniela Magún, fueron otras de las personalidades que también reaccionaron a su publicación.

Fue el pasado 24 de junio cuando Paola Rojas publicó en sus redes sociales un mensaje con el que dio a conocer su diagnóstico y explicó que ya se encontraba en aislamiento. "No podré acompañarlos por algunos días #AlAireConPaola. Lamentablemente tengo COVID. Ya estoy aislada y con todos los cuidados necesarios. Abrazo fuerte", escribió.

Mensaje de Paola Rojas
Mensaje de Paola Rojas

Del mismo modo, en su noticiero matutino, se dio a conocer la situación de salud de la periodista. “Nuestra Pao dio positivo a Covid, lo acaba de anunciar, le mandamos un fuerte abrazo, nuestro cariño y nuestro amor, recupérate pronto Pao y aquí nos vemos muy pronto”, comentó al inicio de la emisión Carlos Hurtado, quien tomó su lugar en el espacio informativo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad