Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La poderosa razón por la que yalitza Aparicio se tardó tanto en volver al cine

Muy pocas actrices pueden decir que su primer papel les valió una nominación al Oscar y las convirtió en una estrella de la noche a la mañana.
dom 04 julio 2021 10:13 AM
Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

Muy pocas actrices pueden decir que su primer papel les valió una nominación al Oscar y las convirtió en una estrella de la noche a la mañana. Cuando Yalitza Aparicio terminó de promocionar 'Roma' en 2018, el mundo entero esperaba que siguiera encadenando proyectos aprovechando que Hollywood había caído rendido a sus pies.

Publicidad

Sin embargo, en los tres años siguientes apenas se tuvieron noticias suyas y no volvió a actuar hasta hace unos meses. La actriz acaba de concluir el rodaje de su segunda película, 'Presencias', una historia de terror ambientada en un pueblo mexicano que se estrenará en 2022, y el director de este proyecto ha desvelado ahora por qué Yalitza no había aceptado ningún otro papel hasta que se topó con esa historia.

"Después de 'Roma' dijo que había rechazado quién sabe cuántas películas porque no quería estereotiparse", ha explicado Luis Mandoki en una entrevista al periódico El Universal. "Cuando leyó este guion le encantó la historia", ha añadido.

Publicidad

Lo cierto es que Yalitza ha estado muy ocupada entre medias con sus campañas a favor de distintas iniciativas humanitarias, su trabajo como imagen de Dior y realizando apariciones públicas puntuales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad