Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Rojas da positivo a Covid-19

La presentadora compartió la noticia en sus redes sociales.
jue 24 junio 2021 08:19 AM
Paola Rojas
Paola Rojas.

Aunque la vacunación en México sigue avanzando, la pandemia no termina. Prueba de ello es que este jueves la periodista Paola Rojas informó a través de su Instagram que se contagió de Covid-19.

Publicidad

Fue a través de una storie en donde la presentadora de ‘Al aire’ informó que no podría presentarse esta mañana en el espacio matutino de noticias que conduce en Las estrellas.

“No podré acompañarlos algunos días ‘Al aire con Paola’. Lamentablemente tengo Covid. Ya estoy aislada y con todos los cuidados necesarios. Abrazo fuerte.”, escribió Rojas.

Su compañeras, la también conductoras Danielle Dithurbide y Azucena Uresti le desearon pronta recuperación. Paola presentó algunas capsulas del programa informativo vía zoom.

El presentador Carlos Hurtado dirigió la emisión de esta mañana del informativo.

Publicidad

La noticia sobre el contagio de la periodista había sido adelantada por el columnista Alex Kaffie a través de Twitter, pues aseguró que las grabaciones del programa Netas divinas (programa en el que también aparece Paola Rojas), habían sido suspendidas por una infección de Covid-19 entre las panelistas.

Paola Rojas
Paola Rojas.

“Las grabaciones de ‘Netas Divinas’ han sido suspendidas debido a que una de sus conductoras está contagiada de COVID-19″, escribió recientemente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad