Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jill Biden defiende su polémico look con medias 'rockeras'

Cada primera dama estadounidense ha adoptado un enfoque distinto cuando se trata de la imagen que proyecta a través de sus elecciones de looks.
dom 04 julio 2021 09:34 AM
2016 Democratic National Convention - Day 3
Jill Biden

Cada primera dama estadounidense ha adoptado un enfoque distinto cuando se trata de la imagen que proyecta a través de sus elecciones delooks.

Michelle Obama apostó por diseñadores jóvenes para dar a conocer su trabajo a nivel internacional y el guardarropa repleto de marcas exclusivas de Melania Trump se interpretó como una señal de que no le importaba 'no conectar' con el pueblo americano o, en los peores casos, como una muestra de desdén hacia el papel que desempeñaba.

Publicidad

Al contrario que sus dos predecesoras, Jill Biden no cuenta con un estilista personal y no le gusta hablar de su vestuario, pero sí admite que trata de apoyar a talentos emergentes del mundo de la moda. Este detalle hace que su actual estatus de icono de estilo cobre aún más mérito, aunque ella no comprende por qué genera tanta fascinación que existe incluso una cuenta de Instagram dedicada a documentar cada uno de sus atuendos.

"Es bastante sorprendente, creo, la controversia que puede generar lo que me pongo o si me recojo el pelo con un coletero. ¡Solo me he retirado el pelo de la cara!", confesó en una entrevista a Vogue.

Publicidad

La esposa del actual presidente ha puesto un ejemplo de ese fenómeno que no termina de comprender: el escándalo que causó el hecho de que el pasado mes de abril se pusiera unas medias negras estampadas, a juego con un atuendo del mismo color y unos botines de tacón, tras un viaje a bordo del Air Force One.

"Toda esa historia con las medias... Es increíble la cantidad de atención que la gente presta a cada pequeño detalle. Y no eran medias de rejillas, o de encaje, eran unas medias muy bonitas", agregó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad