Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kalimba no estaba enterado de la bioserie de OV7 y condiciona su aparición

Kalimba dice que no autorizará que lo incluyan en el proyecto si se trata de una serie de chismes
mié 02 junio 2021 08:39 AM
kalimba.jpeg
Kalimba.

Óscar Schwebel reveló hace unas semanas que sigue en pie el proyecto de una bioserie de OV7, mismo que sería producido por la casa productora de Pepe Bastón. Sin embargo, la noticia de este proyecto sorprendió a Kalimba, otro de los integrantes del grupo, quien, asegura, no estaba enterado de que se planeaba una producción de este tipo.

En entrevista para el programa Ventaneando, Kalimba fue cuestionado al respecto y reveló que ni Oscar ni ninguno de sus compañeros le han avisado de este proyecto.

Publicidad

“Que Dios los bendiga, será una gran serie. Ya ahí me mandan mis regalías. Mi punto de vista es que primero me deberían de avisar a mí, porque al parecer a ti ya te avisaron y a mí no, entonces, no sabía que se iba a hacer la serie”, aseguró el cantante y actor.

Dependiendo de la temática, agregó, dará su consentimiento o no para que lo incluyan en la trama, pues lo que menos le interesa es ser parte de un chisme.

“Me tendrían que enseñar el libreto y me tendrían que enseñar qué tipo de serie va a ser. Obviamente, a ninguno de los OV7 le interesa una serie de chismes, a ninguno de los OV7 le interesa una serie dramática. OV7 ha sido siempre un grupo triunfante, exitoso. Definitivamente no siempre hemos estado bien porque somos una familia y las familias no están siempre bien; los seres humanos no están siempre bien”.

Publicidad

Kalimba dejó en claro que no le gustaría que la bioserie se enfocara en los aspectos negativos de OV7, pues siempre han prevalecido más los positivos.

“Te puedo decir que tal vez del 8 al 10 por ciento como máximo en nuestra carrera hemos tenido roces y el otro 90 ha sido solamente gozo, amor, alegría, trabajo, disciplina, gusto, ¿sabes? Todas las cosas buenas que puedas sentir arriba y abajo del escenario, entonces no tendría que ser una serie que tire más hacia un lado o al otro cuando ha habido un lado que siempre ha prevalecido en el grupo que es el amor”, aseguró.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad