Ella inicialmente respondió que no revelaría la causa de su ruptura en la televisión, pero finalmente compartió nueva información con los fanáticos, incluida la posición de la pareja separada ahora.
Kardashian solicitó el divorcio de West en febrero después de seis años de matrimonio. Us Weekly informó exclusivamente en enero que ella había "terminado" con su relación.

“Siento que he trabajado tan duro en la vida para lograr todo lo que quería, y he estado a la altura de mis expectativas y logrado 10 veces más de lo que pensaba que era humanamente posible, pero no lo hago. Tengo una vida con la que compartir eso”, señaló, y reveló que ella y West se llevaban mejor cuando vivían en estados separados. “Me gusta, lo hago, obviamente mis hijos y todo eso, pero ¿me voy a sentar aquí y pensar, 'Está bien, mis hijos me satisfacen y estoy bien'?”
Si bien Kardashian reveló durante la reunión que está abierta a buscar un romance con una persona que no sea una celebridad, West ya se ha mudado con Irina Shayk.