Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez tiene accidente en Suiza que la deja varada en 'la nada'

La actriz compartió a través de sus historias de Instagram la odisea que vivió junto a sus amigos luego de quedar a la mitad de la nada tras su accidente.
lun 07 junio 2021 02:42 PM
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez compartió a través de sus redes sociales que sufrió un accidente mientras viajaba por una carretera en Tesino, Suiza, junto con un grupo de amigos.

A través de sus stories de Instagram, la hija mayor de Eugenio Derbez compartió la odisea que vivió mientras recorría una carretera de aquel país, donde se encuentra realizando su más reciente proyecto, a lado de Jonathan Kubben Quiñonez y Félix Verhous.

Publicidad

Aislinn y sus acompañantes viajaban en un automóvil rumbo a una región Suiza. Todo marchaba bien, tal como lo mostró la protagonista de la película A la mala en un video en el que aparece junto a sus acompañantes divirtiéndose escuchando música a todo volumen. "Otro día más con estos 2 locos... qué haremos hoy?", escribió la actriz.

Aislinn Derbez, Jonathan Kubben y Félix Verhous
Aislinn Derbez, Jonathan Kubben y Félix Verhous

Pero una vez que regresaban a su hotel, la intérprete y sus amigos sufrieron un percance a mitad de la carretera, pues una de las llantas delanteras del automóvil se ponchó y se quedaron varados en medio del bosque. "Y después de ese hermoso atardecer... Se ponchó la llanta a la mitad del bosque. Estamos a una hora del hotel a la mitad de la nada", señaló Aislinn.

La situación empeoró porque no tenían llanta de repuesto y ninguno contaba con señal en su celular, por lo que no podían pedir ayuda o contactar a un servicio de grúas. "Y pues no había llanta de repuesto y sólo había esta maquinita que se supone solucionaría el problema, pero el hoyo era tan grande que no sirvió para nada", escribió.

Fotos de Aislinn Derbez
Fotos de Aislinn Derbez

Publicidad

Luego de varias horas pudieron pedir una grúa y salir del bosque. "Después de más de 2 horas de intentos fallidos y llamadas (ya que no había señal ni wifi) obtuvimos ayuda y llegó la grúa", añadió.

Aislinn Derbez compartió desde hace días que emprendió un viaje a Suiza junto a sus amigos Jonathan Kubben y Félix Verhous, quienes la ayudaron a vencer sus miedos y escalar un enorme muro localizado en el Lago di Luzzone.

Aislinn Derbez y Jonathan Kubbe
Aislinn Derbez y Jonathan Kubbe

De inmediato se desataron una serie de rumores que indican que Aislinn y Jonathan tienen una relación, pero eso se contradice con las declaraciones que hizo Eugenio Derbez en la nueva temporada de ‘De viaje con los Derbe’ donde declaró que todos sus hijos se encuentran solteros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad